domingo, junio 16, 2024

Los ‘descuidos’ de la Duquesa de Sussex en su primer evento con la Reina

La Duquesa de Sussex tuvo su primer evento junto a la reina Isabel II, en el cual viajaron en el tren real, un privilegio que no muchos en la monarquía han tenido, sin embargo Meghan cometió un par de errores en el protocolo que no pasaron desapercibidos.

Integrarse a la Familia Real es algo muy complejo, la Duquesa hasta ahora lo ha hecho excelente según la opinión de expertos, pero eso no la libra de cometer algunas fallas que muchos notaron, uno de esos detalles fue el nerviosismo y su duda para realizar saludos a quienes las recibían en el evento.

https://www.instagram.com/p/BkAZci-H6M3/?taken-by=vidamodernaweb

Judi James, una experta en lenguaje corporal, analizó a Meghan y concluyó que los nervios se notaron porque ella tocaba constantemente su cabello.

https://www.instagram.com/p/BkCysbVgaMA/?taken-by=royal.house.of.windsor

Otro momento confuso fue que cuando la reina y ella eran escoltadas hasta el vehículo, cuando Meghan pregunta a los asesores quién debía abordar primero el automóvil, pero en el apuro del momento omitió que a la reina Isabel II le gusta viajar detrás del conductor, y la hizo subir primero.

Pero los descuidos de la duquesa no quedan allí porque durante la actividad fue vista sentada con las piernas cruzadas, una práctica que debe abandonar totalmente. En estos casos debe seguir la elegante sentada que hizo famosa a Lady Di y que la Duquesa de Cambridge domina a la perfección.

https://www.instagram.com/p/BkAcoGiBViS/?taken-by=meghanroyalty

Lo que no se escapó a la vista, es que entre la Reina de Inglaterra y la exactriz se notó una química muy jovial, entre ellas hablaron y se sonrieron en todo momento, y ante las palabras de Isabel II, Meghan siempre se mostró muy atenta.

https://www.instagram.com/p/BkAazaRhyJy/?taken-by=meghanroyalty


También puede leer:

Lo último

Descubre más historias

Despojan a Harry del título “Su Alteza Real” durante exposición

El Palacio de Kensington dejó de usar el título en una...

¿Elección del nombre de la hija de Harry y Meghan es una mala idea? Y más detalles sobre “baby Lili”

La decisión de nombrar a la recién nacida Lilibet “Lili” Diana Mountbatten-Windsor...

Una firma de abogados investiga a Meghan Markle ¿Por qué?

La disputa entre los duques de Sussex y la familia real...

Publicidad