domingo, junio 23, 2024

Luis Miguel se reencuentra con su ex Myrka Dellanos

La ex pareja fue vista junta en una celebración, que sería su primer reencuentro después del fin de su relación en 2005.

La vida de Luis Miguel está repletas de canciones y mujeres, pero solo un selecto grupo de ambas han impactado la vida del Sol de una u otra forma. Todos esos detalles se darán a conocer en la serie biográfica del ídolo que se estrenará en Telemundo -para luego emitirse a través de Netflix, en 2018

Con el regreso de Luismi a los escenarios, al parecer los viejos amores podrían estar tocando la puerta del cantante mexicano quien acaba de estrenar nuevo disco.



El artista se reencontró con Myrka Dellanos – una de sus novias más mediáticas – en una reunión privada a la que asistieron como invitados según informó el programa Primer Impacto. 

La excusa del reencuentro fue el cumpleaños del torero Enrique Ponce, un amigo en común de los artistas quien invitó a la ex pareja a un restaurante en Santa Mónica, California.

 

Una publicación compartida por Myrka Dellanos (@myrkadellanos) el

Aunque no quedó evidencia de la celebración, este sería el primer encuentro entre la ex presentadora de Univision y el cantante, después de 10 años.

Luis Miguel reconoció poco después de terminar su relación con la periodista que a su lado se había sentido muy feliz y hasta había considerado tener hijos. Meses después el mexicano inició su relación con Aracely Arámbula con quien sí tuvo dos niños. 




Aunque según confesó una fuente a People en Español, fue Myrka quien dio por finalizado el noviazgo con Luis Miguel después de casi dos años de relación, en parte, por los continuos compromisos profesionales de El Sol. 

La periodista de 52 años lleva tres divorcios, el último con el empresario cubano Ulyses Daniel Alonso, 15 años menor que ella, y de quien se separó en 2009 tras varios escándalos por agresión doméstica. 


Lo último

Descubre más historias

Luis Miguel regresa a México: estas son las fechas de sus ocho presentaciones consecutivas

El cantante anuncia nuevas fechas en la Arena Ciudad de México....

¡Encima de su papá! Así posó Michelle Salas junto a Luis Miguel – FOTO

La espera terminó. Finalmente, la joven complació a sus seguidores con...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad