InicioSERIES Y NOVELASLuisito Rey en Luis Miguel La Serie 2 es casi una realidad

Luisito Rey en Luis Miguel La Serie 2 es casi una realidad

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La productora ejecutiva de la serie volvió a dar detalles de la segunda temporada de la serie basada en la vida de Luis Miguel.

- Advertisement -

Poco a poco va tomando forma y aunque aun no es una realidad 100% confirmada, la segunda parte de la serie biográfica de Luis Miguel está a poco de ser anunciada, al menos eso dio a entender Carla González, productora ejecutiva de Gato Grande Productions.

“Seguimos en pláticas. Todavía no es no. Tampoco puedo decir mucho al respecto todavía”, confesó González a los medios de comunicación. “Hasta que no escuchen que no, todo pinta bien”.

Anunciar

Sin embargo si reveló un detalle que dentro de la productora se está tratando de concretar y es el regreso de Oscar Jaenada al elenco que conformará la segunda parte de la historia que confirmaría a Luisito Rey en la trama.

- Advertisement -

“Estamos teniendo esas conversaciones internas de qué va a pasar con ese personaje [Luis Rey] porque creo que el público lo quiere de regreso”, explicó. “Si no está, dejaría un vacío muy grande. Nada más que creativamente tiene que hacer sentido porque no puede verse forzado tampoco. Creo que el público lo quiere y eso no lo tomamos a la ligera. Creo que es importante darle al público lo que quiere”.

Las conversaciones continúan por lo que más temprano que tarde se confirme la segunda parte de la serie ya que la parte más difícil se logró; convencer a Luis Miguel de una primera temporada.

“Nos reunimos unas cinco veces, diría que como tres horas cada vez. Fueron reuniones muy largas, muy intensas”, recuerda González a la revista Variety sobre cómo se logró la serie.

La ejecutiva no hizo mención si estarían negociando con Aracely Arámbula para que autorice la aparición de su personaje en la serie bajo sus condiciones.


Más sobre Luis Miguel, La Serie



Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto