Lupita Jones reacciona ante triunfo de Andrea Meza en el Miss Universo 2021

La Directora de Mexicana Universal no perdió el tiempo para compartir con todos su felicidad.

La noche del domingo 16 de mayo estuvo llena de muchas emociones con la tan esperada ceremonia del Miss Universo 2021, en la que resultó ganadora la representante de México, Andrea Meza.

Lupita Jones, Directora de Mexicana Universal y quien en todo momento compartió su apoyo a Meza, no perdió el tiempo para celebrar el gran momento.

“¡Felicidades Andrea Meza! Luchaste por lograr el sueño que desde chica te acompañaba”, expresó en Instagram.

Asimismo, añadió que Su disciplina y talento la llevó “hasta el lugar que hoy ocupaste en Miss Universo”.

En otra publicación Jones continuó elogiando la participación de Andrea en el concurso.

Aseguró que ahora la bella modelo e ingeniera de 26 años es “parte de la historia de México”.

Lupita Jones felicita y celebra con Andrea Meza

A través de un video publicado en Instagram, Lupita conversó con la ahora reina universal y expresó su felicidad ante tal triunfo.

“Fue una gran noche para todos nosotros, gracias”, manifestó Jones, recibiendo la respuesta de Meza quien agradeció todo el apoyo “todavía no lo creo”.

Más detalles: Conoce a Andrea Meza la mexicana que conquistó el Miss Universo 2021

Definitivamente un gran logro para la organización que dirige y para Andrea Meza quien ahora tendrá que cumplir con las responsabilidades que trae consigo la hermosa corona.

Cabe destacar que, el triunfo de Andrea provocó una infinidad de reacciones en redes sociales entre los que celebraron el momento y los que no tanto.

¿Cuántas Miss Universo tiene México?

En la edición 40 del certamen de Miss Universo, México ganó su primera corona y fue Lupita Jones, originaria de Mexicali, Baja California quien logró la hazaña.

Pasaron 20 años para que Ximena Navarrete nuevamente lograra llevar a tierras mexicanas la corona universal en 2010 y ahora en 2021 Andrea Meza celebró ser la nueva reina.