domingo, enero 29, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaMacOS Sierra, El Nuevo Sistema Operativo De Las Mac

MacOS Sierra, El Nuevo Sistema Operativo De Las Mac

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

Una nueva versión del sistema operativo para computadoras de Apple acaba de ser revelado en medio de la WWDC 2016, en San Francisco.

Llegó el momento de cambiarle el sistema operativo a tu Mac y darle la bienvenida al novedoso MacOS Sierra, la actualización recién anunciada por la compañía con la cual podrás disfrutar de una serie de novedosas funciones. Algunas las pudimos predecir y otras, simplemente nos tomaron por sorpresa.

Anunciar

Continuity: Una de las características destacadas en esta nueva etapa de Apple es Continuity, el sistema con el que de ahora en adelante conectarás el resto de tus equipos a tu Macbook, iMac o Mac Mini. Anteriormente, había que registrarse con usuario y contraseña para entrar a la sesión, pero ahora, tu pulso desde al Apple Watch será suficiente.

- Advertisement -

mac-sierra-3

Clipboard Universal: Otra de las funciones anunciadas en Sierra es que todo aquello que copies en el portapapeles podrá pegarse en cualquier otro aparato de forma libre. Por ejemplo, puedes copiar un texto de un artículo que te guste mucho y compartirlo en Twitter desde tu iPhone, o enviarlo vía WhatsApp gracias a esta maravillosa sincronización.

Espacio de almacenamiento en la nube: Como usuario de Sierra, tendrás un disco en la nube que Apple ha decidido elevar a 250GB.

Apple Pay: Esta era una de las joyas esperadas en la WWDC, y es que de ahora en adelante, el sistema de pagos móviles también llega al MacOS Sierra para ayudarte a gestionar tus compras cuando estás surfeando por la web.

Inicialmente estará disponible en aquellos países donde Apple Pay esté disponible y luego se irá expandiendo a todo el mundo.

Pestañas en todas las aplicaciones: Si eres amante de las pestañas, con MacOS Sierra podrás trabajar con ellas en cualquier aplicación, sea que estés navegando o usando otro programa.

mac-sierra-2

Siri: Otro de los platos fuertes esperados era la llegada de Siri a los equipos de escritorio y sucedió. Con el popular asistente del iPhone podrás disfrutar del soporte que tanto te gusta, en todos tus equipos. Lo mejor, es que llega con nuevas funciones como la posibilidad de copiar o arrastrar contenidos de búsqueda directamente desde los resultados; se activará desde la barra de tareas superior (o Dock) y de ahora en adelante, su código estará abierto para aquellos que quieran añadir nuevas características.

¿Cuándo podrás actualizarte a MacOS Siera?

La versión Beta llega en Julio, pero si no quieres experimentar problemas o simplemente correr riesgos, podrás esperar hasta otoño para tener la primera actualización completa.

Los equipos capaces de soportar el cambio serán los MacBook e iMac posteriores a 2009 y los MacBook Air, MacBook Pro, Mac Mini y Mac Pro posteriores a 2010.


Más: WhatsApp Estrena Función De Citar Mensajes


Conoce la página oficial de Sierra en el sitio web de Apple.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto