Las artistas comparten la misma piel, gracias a la bioserie que narra la historia de la irreverente rockera mexicana.

Majida Issa asumió el reto de encarnar a Alejandra Guzmán, en la bioserie que narra la historia detrás de una de las mujeres más irreverentes y sexys de México.

La actriz colombiana que se catapultó gracias a su personaje como ‘La Diabla’ en la serie ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, se renovó por completo para interpretar a ‘La Guzmán’, algo que para ella se transformó en un gran sueño que pudo materializar.

Te recomendamos: Así luce Majida Issa como la reina del rock en ‘La Guzmán’

Desde el pasado 21 de enero la producción llamada ‘La Guzmán’ comenzó a transmitirse a través de Imagen Televisión, posicionándose entre las historias favoritas de la audiencia, quienes no han podido dejar comentar el parecido entre la actriz colombiana y la cantante.

Es por eso que aquí te contamos las similitudes y diferencias entre Majida y Alejandra:

  • Comparten la pasión por el canto

Como muchos saben la guapísima Majida Issa también es cantante, aunque su carrera se enfocó en el mundo de la actuación.

La colombiana tiene una voz y un amor único por la música, algo que la une profundamente a Alejandra Guzmán y a su personaje en la serie, en donde ha dejado ver su talento.

Además, ambas poseen un tono de voz muy parecido, lo que ha transformado a Majida en la elección perfecta para interpretar a la mexicana.

  • Iconos de la belleza y la sensualidad 

Alejandra y Majida son mujeres bellas, fuertes, pero sobre todo muy sexys. Las dos irradian mucho sex appeal.

Para ‘La Guzmán’ Majida se despidió de la imagen de su antiguo personaje y asumió un estilo de rock star que hizo que el parecido entre ambas fuera aún mayor.

  • La lucha por alcanzar su sueños 

Aunque la actriz colombiana se siente plenamente identificada con la constante lucha de Alejandra por ser cantante, esta es una de las cosas que la diferencian.

Alejandra al inicio de su carrera no contó con el apoyo de su madre, algo que en vez de desanimarla la aupó en ser mejor y finalmente demostrar a su progenitora que ella había nacido para ser una estrella.

“Sería imposible no identificarse, ese anhelo de cumplir un sueño, esa lucha constante que tenemos todos los que nos dedicamos a una carrera artística. Para empezar porque su mamá no quería que fuera cantante, todos los pasos los dio solita y me parecía muy importante contar eso”, confesó Majida en una entrevista.

  • Una vida llena de escándalos 

Los escándalos en la vida privada de Alejandra son otro gran diferenciador entre ella y Majida, quien ha tenido una carrera artística mucho menos tumultuosa que ‘La Guzmán’.

  • Vienen de una familia de artistas 

Alejandra Guzmán es hija del cantante y actor Enrique Guzmán y de la actriz Silvia Pinal, lo que hizo que su amor por el mundo artístico naciera desde que estaba en el vientre de su madre.

Mientras que Majida Issa comparte su pasión por la actuación con su hermana Jordana, ambas son nietas de la actriz Teresa Gutiérrez y sobrinas de los actores Miguel Varoni y María Margarita Giraldo.

  • Ambas son actrices 

La carrera artística de Alejandra comenzó en el mundo de la actuación desde muy joven, ello a pesar de que madre le prohibía estar en cualquier proyecto antes de terminar sus estudios en la preparatoria.

En los años 80 participó en la telenovelas mexicanas ‘Cuando Los Hijos Se Van’ y ‘Tiempo de Amar’.

No te puedes perder: Elenco de ‘La Guzmán’ conoce a los personajes de la serie de Alejandra Guzmán

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas