Maki y Juan Soler

Maki anhela una reconciliación con Juan Soler: “Lo amo, doy la vida por Juan”

La actriz espera que el tiempo sane las heridas y permita que su aún esposo desee darse otra oportunidad en la relación

Juan Soler y su todavía esposa Maki podrían volver a estar juntos o al menos es el deseo que la actriz de 44 años reveló a las cámaras de Suelta la Sopa.

Maki confirmó que la pareja se está tomando un tiempo alejados para permitir que sanen las heridas, sin especificar el motivo que los llevó a anunciar su separación.

“Quiero creer que [la separación] es algo temporal. Estamos tratando de no decir un divorcio, o algo definitivo, para nada, pero no nos gusta mentirle a nuestra gente, al público, a ustedes [la prensa]”, reveló Maki.

Las palabras de la argentina hacen pensar que es ella quien más desea continuar con el matrimonio que durante los últimos 15 años ha mantenido con el galán de las telenovelas.

“Lo único que puedo decir es que él es el mejor hombre del mundo, que lo adoro con todo mi corazón, que lo amo y que estamos haciendo todo lo posible para que las cosas se solucionen”, expresó la actriz.

Entonces, ¿habrá reconciliación entre Juan Soler y su esposa? Esto dijo Maki

“No lo sé [si habrá una reconciliación pronto]. Ojalá y sí. Durante muchos años, uno como que va arrastrando cosas y luego esas cosas como que te van hiriendo el corazón, el alma; entonces, necesitas tiempo y distancia para replantearte las cosas”, confesó.

Por los momentos la pareja seguirá con el plan de tomarse un tiempo, por supuesto bajo el riesgo de que algunos de los dos encuentre consuelo en una tercera persona, un riesgo que Maki ya tiene calculado.

Son los riesgos que todos corremos”, mencionó. “Espero que el final sea positivo; como tenga que ser, pero que sea positivo tanto como para Juan, como para mí, como para mis hijas. Lo amo, doy la vida por Juan y jamás me escucharán decir algo negativo hacia él porque realmente es un gran hombre”.

“No voy a hablar de la relación porque eso es algo que queremos con Juan de quedárnoslo para nosotros”, finalizó.


Más:


0 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes