miércoles, mayo 29, 2024

Mariana Seoane y los actores que se habrían excitado en escenas de cama con ella

La querida actriz mexicana, Mariana Seoane confesó recientemente que algunos caballeros se han emocionado mucho durante las escenas de cama.

La hermosa actriz, cantante y ahora jueza de Así se Baila, Mariana Seoane, no solo tiene fama de talentosa en todo lo que hace, sino también de dejar a todos enamorados con cada escena que realiza.

Es por ello que no es de extrañar que algunos actores se sientan totalmente cautivados con esta diosa mexicana en las escenas de cama, situación que no pasó desapercibida para la actriz.

“Sí, varios, por no decir todos”, confesó recientemente Mariana Seoane durante el programa “Confesiones”, dejando a todos con la boca abierta.

Y es que tal como la intérprete de Mabel Castaño en “El señor de los cielos” reveló, “cuando uno está trabajando con el cuerpo, el cuerpo siente”.

¿Quiénes han sido los hombres de Mariana Seoane en la ficción?

Con más de 20 telenovelas, es inevitable pensar que la destacada villana, Mariana Seoane, conquiste unos cuantos corazones y hasta cuerpos masculinos, aunque ella no quiera comentar quiénes han sido estos hombres.

Pero si hacemos un repaso por sus más destacados trabajos, nos encontramos con melodramas como “El señor de los cielos”, “El Chema”, “Hasta el fin del mundo”, “Rebeca” y “Amor gitano”, entre otras donde compartió con galanes que roban suspiros a más de una.

“Imagínense el hombre… está reaccionando a una mujer que está enfrente de él que está con unas mariposas en los pezones, en calzones, tocando, besando, entonces hay química, hay intercambio de saliva, hay cosas que se dan… Yo no te voy a decir mentiras y el hombre pues de pronto si siente algo pobrecito”, expresó Mariana.

Pero, ¿quienes son los galanes que han encendido a pantalla junto a Mariana Seoane? Aquí te presentamos algunos:

Mauricio Ochmann en El Chema

En la serie “El Chema”, Mariana interpretó a Mabel Castaño, una mujer ambiciosa, envidiosa, despiadada y muy cruel, que es capaz de cualquier cosa, incluso dejar a los hombres a sus pies en la cama.

Uno de los que jugó un papel importante en estas escenas fue el gran protagonista Mauricio Ochmann con quien se vieron tomas muy subidas de tono.

¿Será que en medio de la actuación, no pudo evitar la atracción? Tomando en cuenta que en ese momento estaba casado con Aislinn Derbez.

Rafael Amaya en El Señor de los Cielos

Si hay un personaje que cautivó a todos los fans es Aurelio Casillas, interpretado por Rafael Amaya quien en la quinta temporada de “El Señor de los Cielos” se encontró con una mujer que cambió por completo su vida.

Y es que el seductor empedernido se encontró con una diosa que lo volvió loco de pasión: Mabel Castaño interpretada por Mariana Seoane.

¿Es posible que la seducción llegó tan lejos que el hombre más cotizado del momento se emocionó al punto de demostrarlo?

Iván Sánchez

En la telenovela “La tempestad” de 2013, Mariana se metió en la piel de Úrsula Mata, una malvada villana que a toda costa quiere conseguir el amor de un hombre y los televidentes quedaron cautivados con su fuerza en pantalla.

Y es que la guapa actriz se destacó en escenas muy candentes junto a Iván Sánchez por lo que ahora muchos se preguntan si esas escenas de piel dejaron al actor y modelo español en jaque mate.

Julián Gil

En “Hasta el fin del mundo” Mariana Seoane y Julián Gil fueron la pareja antagónica que se destacó no solo por sus mentiras y maldades, sino también por sus potentes escenas de cama.

Eran tan fuertes que los fans se quedaban totalmente cautivados con la sensualidad de Gil y la destreza de Seoane en el arte de mover su cuerpo para atraer las miradas.

No escapa entonces al pensamiento que quizás este podría ser uno de los guapos caballeros atrapado con el alma en todo lo alto por tan apasionadas actuaciones.

William Levy

Otra escena que hizo sudar a más de uno y hacer volar las ideas fue la realizada por Mariana Seoane y William Levy en “La Tempestad”.

En ella Damián entra a la habitación donde Úrsula duerme pero al escucharlo despierta con muchas ganas de amarlo ¡y de qué manera!

Es tan ardiente la escena, que podría ser catalogada con muy hot en el ranking de lo antes visto en otros melodramas.

¿Será que William recordará ese momento? ¿Se aguantó y solo hizo su trabajo o por el contrario disfrutó mucho estar con ella?

José Luis Reséndez

En la telenovela producida por Juan Osorio para Televisa, Tormenta en el paraíso, Maura Duran y David Bravo realizan la escena más caliente del melodrama, una que podría incendiar la cabaña donde se encontraban.

Las tomas son tan cuidadas que se puede ver cada detalle del momento y quizás hasta pensar que ambos estaban muy cómodos con lo que estaban haciendo, sin dejar de lado el profesionalismo, claro.

¿Será que José Luis también se enamoró aunque sea un poquito de Mariana por esos momentos?

Marcelo Córdoba

Otro melodrama donde Mariana demostró su gran talento fue Por ella soy Eva, donde representó a Rebeca Oropeza.

Una de las escenas que muchos recuerdan es donde Rebeca está acostada sobre el escritorio de Plutarco Ramos Arrieta, interpretado por Marcelo Córdoba, quien está muy emocionado con tener a la astuta y ambiciosa mujer en sus manos.

Arturo Carmona

Santos Nieves estaba listo para decir “Sí acepto” cuando Oriana Parra llegó acompañada de hombres armados y lo secuestró.

Si, esa es solo una de las muchas escenas que gustó a los fans en Mar de amor, telenovela producida por Nathalie Lartilleux para Televisa en el año 2009.

Hay que destacar que los momentos hot fueron los mejores y como Mariana sabe hacer lo suyo, dejó claro que es la reina, ahora la pregunta es ¿Qué opinará Arturo Carmona? ¿Será que él también quedó atrapado en la red?

Lo último

Descubre más historias

Publicidad