Con los adelantos de la ciencia es una realidad que la medicina trae más que remedios para conservar la buena salud, alejar las enfermedades, prolongar la vida y atrasar en envejecimiento, pero también hacer que luzcamos atractivos, deseables y con esa seguridad de saber que nuestro rostro o cuerpo nos haces estar satisfechos con nosotros mismos.

Por: Dr. Trini Vega (IG @drtrinivega)

Infortunadamente la vida de hoy, la mala alimentación, las carreras constantes y el stress, hacen que nos olvidemos de nosotros mismos. Vivimos para el trabajo, para las obligaciones y se nos olvida consentirnos un poco y esa persona que antes veíamos al espejo y nos gustaba, se va perdiendo entre libras de más, arrugas, ojeras… Ya no nos vestimos para agradar sino para tapar. Ya no proyectamos esas seguridades que antes nos caracterizaban.

¿Eres consiente que una persona que cuenta con un alto valor propio y una autoestima por encima del promedio es más propensa a lograr sus metas profesionales o emocionales que aquella que no se siente bien consigo misma? Es una realidad que proyectamos lo que sentimos y si estamos cómodos con nuestra apariencia, es mucho menos difícil lograr objetivos.

Ya esas tesis que decían que la suerte de las feas las bonitas las desean no existen porque una persona medianamente inteligente debe aceptar que las bondades de la medicina no están solo en un buen estado físico, también hay que aprovecharse de las manos expertas de un médico especialista en todas estas técnicas que nos ayudan a lucir mejor.

Ya no hay excusa para dejarnos ganar por el paso del tiempo y los años cuando hay tantas alternativas para sentirnos bonitos y proyectar esa belleza.

Lucir bien, sentirse bonito es fundamental y para eso tratamos de hacer ese complemento perfecto a la medicina tradicional conjuntándolo con la cosmética para salir adelante de la manera más efectiva. Pero la piel de nuestro rostro o cuerpo no son las únicas áreas donde se puede encontrar las perfectas formulas para lucir lozanos.

También la calvicie prematura tiene su solución como con tratamientos de plasma en combinación con células madres hacen recuperar folículos pilosos regenerándolos haciendo salir el cabello perdido solo por mencionar una de las alternativas para volver a sentirnos atractivos.

Lo más interesante de los nuevos usos de la medicina en la parte estética es que incluso personas que han padecido tratamientos de quimioterapia, y que se ven sometidos a largas jornadas para eliminar el cáncer de su organismo, también pueden recuperar su alegría de vivir recuperando lo que pensaron que también se le iba con la enfermedad: la belleza.

La piel es nuestra carta de presentación y nuestra propia sangre juega un papel fundamental para lograr la lozanía y brillo natural. Sin invadir sino consentir, al ver los resultados, los pacientes de cáncer se darán cuenta que lo que pudo haber sido un proceso destructivo, puede tener finales constructivos incluso llegando a apreciar la vida desde una óptica distinta.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas