Tras la salida de Mhoni Vidente del programa mexicano ‘¡Hoy!’, quedaron muchas incógnitas al aire, mismas que ella misma se ha encargado de despejar.

Sorpresivamente para todos, Mhoni Vidente salió de la televisión hace un par de semanas, la mujer que tenía una sección fija en el programa mexicano ‘¡Hoy!’, fue despedida misteriosamente del magazine.

La vidente se hizo de un nombre en la pantalla chica gracias a sus acertadas predicciones, pero también gracias a su carisma, el cual logró rápidamente que se ganara el amor de su público.

Mhoni Vidente sabía que iba a ser despedida

En una entrevista reciente, Mhoni confesó que aunque ya presentía su salida, ella esperaba cumplir con su ciclo dentro de la planta televisiva, porque su contrato se vencía el 31 de diciembre de este año.

“Yo sé que en este mundo de la televisión hay ciclos, empiezas y terminas, y yo tenía mi ciclo hasta el 31 de diciembre, que se me acababa el contrato”, confesó la vidente.

Además, Mhoni agregó que: “(Dicen) ‘ay qué raro que Mhoni no predijo su salida’. Yo ya lo sentía desde un mes antes, pero soy muy profesional. Mhoni Vidente lo que mejor tiene es ser muy cumplida, profesional, siempre estoy trabajando viendo por los demás”.

La vidente señaló a la responsable de su salida

Por otra parte, confesó quién estuvo detrás de su despido, por el cual señaló a la productora mexicana Magda Rodríguez, quien aseguró no estaba de acuerdo con que ella siguiera con su espacio dentro del programa ‘¡Hoy!’ y por ello la había boicoteado en diferentes oportunidades.

“Ella me cita, me dice ‘los ejecutivos ya no quieren que estés’. (Le dije) ‘Mira, el programa es tuyo, yo no soy la dueña, tú tampoco eres la dueña de Televisa, eres una trabajadora que tienes que obedecer órdenes igual que yo. Si tú crees que ya Mhoni no es para el programa pues enhorabuena’ y ella me dijo ‘no, es que los ejecutivos’”, recordó.

En ese sentido, dijo directamente que fue Magda la de la palabra final para lograr su salida. “Yo creo que fue Magda, yo creo que se aceleró mucho en la toma de decisión y se respeta… A Magda se le agradece, creo que fue una decisión de ella, no tanto de los ejecutivos y a veces te puedes enfermar de poder. Al momento que estás arriba y quieres dominar las situaciones».

Finalmente, envió una nueva predicción, en la misma se ve regresando al programa, aunque con un nuevo equipo de producción y algunos cambios dentro de la estructura del mismo.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas