Después de predecir el embarazo de Irina Baeva, Mhoni Vidente se ha visto a sí misma en la dulce espera, por si eso fuera poco en su predicción también pudo conocer el sexo de su primogénito.

Mhoni Vidente quien se popularizó por acertar algunas predicciones acerca de la vida de los famosos y sobre los últimos desastres naturales que han sacudido al mundo, ahora ha tenido una visión personal que ha querido compartir con sus fieles seguidores.

Recientemente la astróloga afirmó que tuvo una revelación en donde se vio convirtiéndose en madre, el hecho se hará realidad el próximo año y además le fue mostrado el sexo de su futuro bebé.

En una entrevista con el programa ‘Intrusos’, Mhoni dijo: “Mhoni Vidente anda buscando doctores para alquilar un vientre, quiero tener un bebé y quiero ser mamá. En el 2019 Mhoni Vidente va a ser mamá y ya se los presentaré. Va a ser niño, eso también lo puedo ver en el futuro y precioso”.

Así mismo, la vidente aprovechó para explicar a los conductores del programa cómo sería el procedimiento que implementaría para poder hacer su sueño y revelación realidad.

View this post on Instagram

#felizmiercoles✌ sean felices siempre

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

“Yo creo que va a ser de mi marido, la esperma va a ser de mi marido, el óvulo lo puedes comprar y alquilas el vientre“, comentó.

Sin embargo, el bebito no podrá llevar el ADN de Mhoni, debido a que hace un par de años se realizó una operación de cambio de sexo y por ello no podrá donar su propia esperma para el procedimiento.

“Yo estoy operada, no tengo ni esperma… eso lo hubiera hecho hace muchos años de guardar el esperma para que fuera completamente mío. No lo pensé, estaba muy pobre y después ya me quedé con las ganas, pero todo pasa por algo“, confesó.

Además, la actual pareja sentimental de Mhoni está completamente de acuerdo con cumplir su sueño y acompañarla en el dulce camino de la maternidad.

“Mi pareja está super contento y está feliz de que tengamos un bebé. Es el complemento ideal que cuando una pareja se ame tanto.. es el fruto del amor“, puntualizó.


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas