Después de que señalaran a Cristiano Ronaldo por presuntamente haber violado a una mujer en 2009, las autoridades de Estados Unidos tomaron la decisión de reabrir el caso en contra de la estrella deportiva.

La semana pasada una exmodelo de nombre Kathryn Mayorga, interpuso una demanda en contra de la estrella de fútbol Cristiano Ronaldo, a quien acusa de haberla violado en 2009, después de que ambos se conocieron en una discoteca en Las Vegas.

La denuncia de la mujer obligó a las autoridades estadounidenses a reabrir el caso, por lo que es posible que el deportista tenga que viajar a Estados Unidos para demostrar su inocencia y aclarar la controversia.

Ante lo ocurrido, Cristiano volvió a pronunciarse y repudió los señalamientos asegurando que un delito como la violación atenta en contra de su ética moral y profesional.

“Niego firmemente las acusaciones hechas en mi contra. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo en lo que soy y creo”, expresó.

View this post on Instagram

Work done 👁😘👌🚗

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Así mismo, confesó que Kathryn ha creado toda la controversia a su alrededor para poder aprovecharse de su fama. “Deseo limpiar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mis expensas”.

Además, el jugador explicó que se encuentra tranquilo, ya que está seguro de no haber cometido ningún delito, por lo que esperará que la investigación arroje resultados que sabe lo favorecerán.

“Esperaré con tranquilidad el resultado de cualquier investigación y proceso, pues nada me pesa en la conciencia. Mi conciencia limpia me permitirá esperar, con tranquilidad, los resultados de todas y cada una de las investigaciones”, añadió.

Mientras que la novia de Cristiano, Georgina Rodríguez, le mostró su apoyo incondicional a través de las redes sociales, en donde escribió: “Siempre transformas los obstáculos que te ponen en el camino en impulso y fuerza para crecerte y demostrar lo grande que eres”.

View this post on Instagram

Abt last night 👌😉

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas