Desde que comenzó la tercera temporada de la serie ‘Sin senos sí hay paraíso’ los televidentes han mostrado mediante sus redes sociales la gran receptividad que han tenido con los innumerables asuntos que giran en torno a la vida de los protagonistas de esta historia.

Recientemente, una de las escenas que definitivamente paralizó a toda la audiencia fue el candente episodio que protagonizaron Cata y Santiago, personajes interpretados por Carmen Villalobos y Roberto Manrique, cuando en medio de un encuentro romántico no dudaron ni un segundo en hacer que sus cuerpos se conectaran y revivir la llama del amor que existió entre ellos para volver a darse una segunda oportunidad.

Como era de esperarse, los comentarios ante esta reconciliación por parte de los seguidores del seriado no tardaron en llegar, quienes inmediatamente utilizaron la plataforma 2.0 para emitir sus opiniones sobre esta relación que desde las dos primeras temporadas ha dado mucho de qué hablar, destacando entre los mensajes que el corazón de Cata realmente le pertenece a El Titi, interpretado por el actor colombiano Gregorio Pernía.

Cata tu corazón es del Titi”, “¡Uy no! Cuando el Titi los vea se morirá de un infarto”, “Encuentro mucha más química y pasión entre Cata y El Titi que con Santiago”, “Queremos a Catalina y al Titi”, “El mejor ejemplo que pueden darle a la sociedad de hoy en día es que las segundas oportunidades sí existen. Que el amor y la familia son lo más importante y que cata después de vivir experiencias tan terribles en su vida pasada pudo superarlas”, son algunos de los mensajes que reposan en redes sociales.

También puedes leer: Por qué María Fernanda Yepes no regresa como La Diabla a ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’

¿Qué dijeron? ¿Ya no van a publicar más de la pasión de Santi y Cata? Ahí les va un poco de fuego… 🔥🔥🔥🔥 #SSSHP3 @cvillaloboss @robertomanrique13

Una publicación compartida de Sin Senos Sí Hay Paraíso (@sinsenossihay) el

Por su parte, Carmen Villalobos compartió mediante su cuenta en Instagram otra escena en la que aparece su personaje divirtiéndose junto a Santiago, acompañada del pie de foto: “Y bueno Cata y Santi decidieron darse una segunda oportunidad. ¿Crees es que haya boda de nuevo?”.

Ante esta interrogante, las reacciones por parte de sus más de ocho millones de seguidores inundaron la publicación en cuestión.

Me encanta verlos juntos”, “Me encantaría que se casan de nuevo”, “Tiene que haber boda”, comentan sus fanáticos.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas