Muere Betty Lynn, la actriz de “The Andy Griffith Show” a los 95 años

Betty Lynn

Betty Lynn, la famosa actriz de cine y televisión que interpretó a la novia de Barney Fife en “The Andy Griffith Show”  falleció tras una breve enfermedad.

El mundo del cine y la televisión nuevamente se vistió de luto ante la sensible partida de quien se convirtió en una de las actrices más amada, de los 60´s Betty Lynn.

La estrella murió pacíficamente el pasado sábado 16 de octubre y es ahora cuando el Museo Andy Griffith en Mount Airy en Carolina del Norte comunicó la noticia.

“Con gran pesar anunciamos el fallecimiento de Betty Lynn. Gracias a todos por sus oraciones, tarjetas y amor. Todos echaremos de menos a Betty. Te queremos Betty”, se pudo leer en la publicación en Instagram.

Y es que Betty Lynn se desempeñó como embajadora del Museo Andy Griffith, apareciendo regularmente por este lugar para hablar con los fanáticos y firmar autógrafos.

Lea también: Famosos que murieron de forma repentina e inesperada: tragedias nunca anunciadas

Aunque participó en varias películas como “Cheaper by the Dozen” o en series de televisión como “Disneyland”, la amada actriz llegó al estrellato como la novia de Barney Fife, Thelma Lou en “The Andy Griffith Show”.