miércoles, julio 24, 2024

Manuel ‘El Loco’ Valdés es hospitalizado por tumor en la cabeza

El padre de Cristian Castro está de vuelta al hospital, esta vez debido a un tumor cancerígeno que se encuentra alojado en su cabeza.

El actor mexicano Manuel ‘El Loco’ Valdés fue internado de emergencia en un hospital especializado en oncología en Ciudad de México, en donde aparentemente le volvieron a detectar un tumor cancerígeno, pero en esta oportunidad se encuentra alojado detrás de su ojo derecho.

La noticia se conoció gracias a su nieto Iván Valdés, quien además aseguró que aún se encuentran esperando los resultados oficiales del examen que se realizó al artista de 87 años.

“Aún no sabemos qué es lo que tiene. Le hicieron una resonancia magnética en todo el cerebro. Lo más probable es que sea un tumor. Sin embargo, repito, aún no confirman nada. Hasta mañana (hoy) nos avisan qué tiene”, explicó Iván a los medios de comunicación presentes.

Matan en redes sociales al Loco Valde s

Aparentemente Manuel comenzó a sentir un extraño cosquilleo en su ojo desde la semana pasada, el cual lo hizo creer que se trataba de una infección, por lo que decidió ir al hospital en donde lo dejaron internado.

“Mi abuelo está con la conciencia tranquila, está muy sonriente. Dice que si es tratable su enfermedad con todo gusto le echa ganas y lo atienden. Si es algo definitivo, pues ya se la pasó bomba”, agregó el nieto de Manuel.

En 2017 el papá de Cristian Castro también se vio muy mal de salud, ello producto de un tumor cancerígeno en su frente el cual alcanzó a hacer metástasis en los pulmones.

Sin embargo, los rastros de la enfermedad parecen no haber desaparecido completamente del cuerpo de Valdés, quien actualmente se encuentra rodeado de sus seres queridos a la espera de lo que le tenga preparado el destino.

cristianloco600


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad