domingo, julio 14, 2024

One Plus 3 Está Listo Para Salir ¡Conoce Sus Detalles!

La compañía china One Plus tiene todo listo para el lanzamiento de la tercera generación de su principal teléfono inteligente el próximo 14 de Junio.

One Plus 3 es el nombre del nuevo celular que la empresa china pretende poner a disposición de sus consumidores con un peculiar lanzamiento a través de realidad virtual el próximo catorce de junio. Con el nuevo producto la marca espera poder seguir retando a la competencia con características fascinantes y precios muy competitivos.

Desde la salida de su primer modelo, el One Plus One, la compañía oriunda de China levantó una fanaticada enorme al lograr ofrecer equipos que traen grandes especificaciones a un precio que casi puede ser catalogado como Low-Cost.

Posterior a su debut, vino el One Plus2 con cambios radicales en el diseño y sistema operativo, ya que a pesar de ser “Android”, el popular Smartphone opera con ROMs y no versiones oficiales. Quizás ahí se encuentre parte del secreto de poder ofrecer precios tan bajos.

Para el momento de su segundo modelo, también se integró un lector de huellas y mejores especificaciones. Pero ahora es momento del One Plus 3. ¡Veamos qué promete!

La empresa ha revelado que el equipo seguirá la línea de nombre One Plus y que el gadget por estrenar se llamará One Plus 3. Así mismo, aseguraron que el lanzamiento se haría más tardar a finales de Junio, para luego confirmar el día 14 del mencionado mes.

El evento se hará a las 9:30 Hrs, horario del pacífico de EE.UU y podrá verse a través de gafas Loop VR en modo realidad virtual. Dichos lentes han sido regalados por ellos en días pasados y para acceder a la conferencia, solo será necesario descargar una app en Google Play y ponerse el complemento de realidad virtual.

Otra importante novedad anunciada es que ya no será necesario recibir una invitación para comprar uno de sus dispositivos, como se hacía anteriormente.

El orden de puesta en los mercados se hará a través de su tienda de realidad virtual y luego se implementará la venta en su página web. En ambos casos, aunque no existe la limitante de la invitación, el usuario podrá comprar en base a la disponibilidad.


Más: ZenFone 3: La Nueva línea De Smartphones De Asus En 2016


Precio: Aunque el valor en China siempre ronda los U$455, en esta ocasión se espera que el celular tenga un costo de salida de U$310, lo cual lo hace aún más interesante para quienes ya han tenido un aparato de la serie One Plus y esperan el One Plus 3.

Lo último

Descubre más historias

Galaxy Note 6: Nuevas Imágenes Del Smartphone De Samsung

El próximo Galaxy Note de Samsung podría ser el gran gama...

VIDEO – ¿Cómo Te Está Cambiando El Smartphone?

De los siete billones de habitantes que tiene nuestro planeta seis...

Xperia XA Ultra: Un Smartphone Pensado Para Las Selfies

El nuevo phablet viene para atender al sector de los que...

Coolpad Modena, Un Android Atractivo y Económico

Una marca china de poco renombre quiere abrirse paso en el...

Publicidad