jueves, mayo 30, 2024

Oprah muestra su mejor perfil inspirada en ‘Despacito’

Así como lo leen, la conocida animadora y empresaria Oprah Winfrey se inclina por el ritmo latino para mostrar su mejor perfil en una sesión de fotos, donde además se vio fresca con un look de jeans, chaqueta y unos botines, muy acorde a la temporada.

En esta oportunidad, las imágenes serán para Oprah Magazine, revista que ha calado muy bien y se ha consolidado como otro gran éxito de Winfrey.

https://www.instagram.com/p/BjPywEjH-wC/?taken-by=oprahmagazine

En el video en Instagram se puede observar a Oprah marcando el paso y al mismo tiempo posando, mientras de fondo suena el hit más reproducido en Youtube, Despacito.

La norteamericana ha demostrado ser una mujer dedicada, solidaria y comprometida con su trabajo, en parte por sus momentos de relax en medio de su apretada agenda.

https://www.instagram.com/p/BjKR3BkHvDl/?taken-by=oprahmagazine

Queda demostrado en el mundo que Despacito sigue poniendo a bailar a diferentes artistas y famosos, como el caso de Carmen Villalobos, Ricky Martin, Edith González, las Kardashian y hasta Adamari López, quienes han sucumbido al meneo de caderas que genera la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee.


También lee:

Lo último

Descubre más historias

Adamari López confiesa cómo enfrentó su polémica ruptura con Luis Fonsi

Adamari López recordó cómo superó su separación de Luis Fonsi en...

Lo que dice Luis Fonsi sobre su rivalidad con Daddy Yankee- Video

Luis Fonsi se sincera sobre el supuesto conflicto que tuvo con...

Publicidad