Así como lo leen, la conocida animadora y empresaria Oprah Winfrey se inclina por el ritmo latino para mostrar su mejor perfil en una sesión de fotos, donde además se vio fresca con un look de jeans, chaqueta y unos botines, muy acorde a la temporada.

En esta oportunidad, las imágenes serán para Oprah Magazine, revista que ha calado muy bien y se ha consolidado como otro gran éxito de Winfrey.

En el video en Instagram se puede observar a Oprah marcando el paso y al mismo tiempo posando, mientras de fondo suena el hit más reproducido en Youtube, Despacito.

La norteamericana ha demostrado ser una mujer dedicada, solidaria y comprometida con su trabajo, en parte por sus momentos de relax en medio de su apretada agenda.

Queda demostrado en el mundo que Despacito sigue poniendo a bailar a diferentes artistas y famosos, como el caso de Carmen Villalobos, Ricky Martin, Edith González, las Kardashian y hasta Adamari López, quienes han sucumbido al meneo de caderas que genera la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee.


También lee:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas