¿Quién es el culpable? Chiquis Rivera habla de su separación

Cansada de las especulaciones en torno a su ruptura con Lorenzo Méndez, la cantante Chiquis Rivera aclaró ciertos puntos.

A través de su cuenta de Instagram, Chiquis aseguró que su esposo es el responsable de que actualmente no estén juntos.

Mientras disfrutaba de un día de sol, la intérprete indicó: “Este video es para aquella gente que está muy preocupada de mi relación, de mi vida privada. Si no estoy con Lorenzo es por cosas que Lorenzo ha hecho. Si mi relación no ha funcionado, la verdad no es porque yo no quise”.

Lejos de una reconciliación- por ahora- Rivera precisó que trató de ser buena esposa, pero omitirá algunos detalles hasta que llegue el momento oportuno de hablar.

No quiero hablar de los detalles, porque realmente son mis cosas privadas y si llega el día, cuando yo quiera, lo voy a hablar”, sostuvo.

A quienes la critican por estar “divirtiéndose sin su pareja”, la artista respondió que se merece un poco de distracción después de tanto trabajo.

Sí, me estoy divirtiendo, mucho, gracias a Dios, la verdad trabajo mucho y quiero divertirme (…) Sigan hablando, sigan diciendo, está bien, pero ni modo, tengo que entender que así esto. Si quiero regresar con Lorenzo, voy a regresar con Lorenzo, es lo que yo quiera hacer con mi vida “, aseveró.

View this post on Instagram

Ocean= My Element. ♋️

A post shared by Janney 🤍✨ (@chiquis) on

Dicen que los conflictos entre ellos habrían comenzado en mayo tras una acalorada discusión en medio de una reunión con amigos.

A los pocos días, Méndez fue visto sin su anillo de casado y Rivera aseguraba en redes sociales que estaba pasando por un mal momento.

¿Quién es el culpable? Chiquis Rivera habla de su separación

Finalmente, la primera semana de junio la hija de Jenni Rivera encaró los rumores e informó que se estaba dando un tiempo con Lorenzo.

Entérate de todos los detalles en el siguiente enlace: ¿Por infidelidad? Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ya no están juntos

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!