El actor mexicano ha desatado una ola de especulaciones a su alrededor tras desaparecer repentinamente de la televisión y redes sociales.

¡Al fin sabemos algo del recordado Aurelio Casillas! Aunque aún no hemos visto al actor mexicano, se conoció que Rafael Amaya está de regreso y listo para nuevos proyectos laborales.

El personaje del artista en la serie ‘El Señor de los Cielos’ salió repentinamente del aire luego de que fue sumido en un coma. Desde entonces los fanáticos de la producción han aclamado su regreso.

Luego de su salida de Telemundo fueron muchos los rumores que surgieron alrededor de Rafael, quien pasó por enfermedades, adicciones y demás, según algunos medios de comunicación.

Lo cierto es que el actor en ningún momento salió a realizar ningún tipo de aclaratoria y mantuvo su “desintoxicación” del mundo del espectáculo.

Roberto Tapia asegura que estuvo en contacto con Rafael Amaya

¡Hay esperanzas para El Señor de los Cielos! Aurelio Casillas reaparece

Para felicidad de sus fanáticos todo parece estar bajo control en la vida del actor, quien conversó recientemente con su amigo el cantante Roberto Tapia.

Tapia afirmó que Amaya quiso desconectarse de todo y de todos. De hecho, al parecer el artista no hizo uso de su celular, ni siquiera para contestar las llamadas de sus amigos.

“Tenía rato que no hablaba con él, cerca de tres, cuatro meses y hace como seis días me habló, porque de hecho se deconectó de todo el mundo, de teléfono y apenas hace como cinco o seis días tuve contacto con él”, dijo el músico.

Además, agregó que Rafael se encuentra muy bien y está a la espera de nuevos proyectos. Sin embargo, no mencionó si regresaría o no a interpretar a su más emblemático personaje, Aurelio Casillas.

Por ahora, solo quedará esperar el inicio de las grabaciones de la séptima temporada de ‘El Señor de los Cielos’, las cuales arrancan en el mes de mayo.

Más sobre Rafael Amaya:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas