El ‘remake’ de ‘Rubí’ es una realidad y en esta oportunidad estará protagonizado por Camila Sodi y dos galanes de los que aún no se sabe mucho.

A pesar de la poca información que existe sobre el resto del elenco de ‘Rubí’, rumores comienzas a apuntar que la producción ya encontró al primer galán que acompañará a Camila Sodi. 

Se trata del actor mexicano José Ron, quien podría darle vida al personaje que interpretó el actor Eduardo Santamaria.

En la historia original Rubí se divide en dos amores, los cuales para la época fueron interpretados por Sebastián Rulli y Eduardo Santamaria, ya hace nada más y nada menos que 15 años.

José Ron asoma la posibilidad de estar en ‘Rubí’ 

View this post on Instagram

“Se vale soñar” ✨

A post shared by José Ron (@joseron3) on

Por su parte, el artista dejó asomar la remota posibilidad de ser uno de los hombres que hará que Rubí pierda la cabeza. Para él sería un honor ser parte del regreso de una de las historias más aclamadas del mundo de los dramáticos.

“Ya llevo varios meses descansando entonces si se da este proyecto y la oportunidad sería muy bonito. Trabajar con Camila sería bonito porque somos de la misma generación, estudiamos juntos en el CEA”, confesó Ron en una reciente entrevista.

Las grabaciones de la telenovela comenzarán a finales de julio

Se tiene previsto que la producción arranque con su filmación a finales de mes, por lo que el elenco debería estar completo para entonces. Además, de ser cierto que José Ron será parte de él, solo faltaría el caballero que interprete el personaje de Rulli.

Otro agregado que tiene a los fanáticos de los dramáticos llenos de expectativas es que Rubí esproducida por el equipo que trabajó en ‘Amar a Muerte’, y contará con la intervención de la pluma del escritor venezolano, Leonardo Padrón.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas