¡Se quema! Desalojan casa de Kate del Castillo por incendios en California

¡Se quema! Desalojan casa de Kate del Castillo por incendios en California

La casa de la actriz Kate del Castillo fue desalojada por autoridades estadounidenses como una medida de seguridad ante los voraces incendios de California.

Kate del Castillo se transformó en la nueva víctima de los incontrolables incendios que se han registrado en el estado de California, en los últimos días cuando el fuego sigue poniendo en riesgo las propiedades de la zona.

Dicho riesgo obligó a las autoridades estadounidenses a pedir el desalojo de la vivienda de la actriz mexicana, quien se encuentra sumamente preocupada con la situación que llevó a declarar una emergencia total dentro del estado.

Kate del Castillo dio la noticia en sus redes sociales

A través de su Instagram Storie, la artista explicó que su casa fue evacuada y todas las de la zona. Además, reveló que apenas se encontraba llegando de trabajar en Atlanta cuando se enteró de la noticia.

“Nos tuvieron que evacuar. Gracias a Dios estaba una amiga conmigo que pudo sacar a mi perrita. Es preocupante lo que está pasando”, contó Kate en la misma red social.

La actriz se encuentra agradecida

Por otra parte, aprovechó la oportunidad para agradecer todos los esfuerzos que ha realizado el cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, quienes a su juicio “han hecho un trabajo increíble. Pronto estaré ahí y espero que estén muy bien”.

El fuego que inició en California el miércoles pasado aún no ha podido ser controlado, y lo más angustiante es que con el paso de los días ha tomado más fuerza, lo que mantiene todas las alarmas encendidas en la zona.

Por su parte, el representante del Servicio Nacional de Meteorología de la oficina de Monterrey, David King, expresó que: “Esto es definitivamente un evento que estamos llamando histórico y extremo. Lo que lo hace realmente especial es la cantidad de tiempo que estos vientos van a mantenerse”.