Sergio Mayer asegura que Alejandra Guzmán quiere reconciliarse con Frida Sofía ¿será verdad?

El ahora diputado reveló que está dispuesto a ayudar a Frida Sofía en todo lo que necesite.

Mucho se ha hablado sobre la controversia entre Frida Sofía y la dinastía Pinal-Guzmán, por lo que Sergio Mayer está tan preocupado por la situación que aboga por una reconciliación.

En un encuentro con varios medios que cubrieron su fiesta de cumpleaños, el diputado y actor aseguró que Alejandra Guzmán es su gran amiga y quiere resolver de una vez este problema.

“Ella está trabajando internamente, ella es una mujer muy linda. Es amiga mía desde hace muchos años, desde que yo estaba en Garibaldi, y pues ella quisiera tener una reconciliación”, indicó Sergio Mayer, a la vez que envío todo su apoyo a la rockera.

Más detalles: Enrique Guzmán asegura que Frida Sofía maltrataba a Alejandra Guzmán

“Yo le deseo a ella y a Frida que ojalá logren esa reconciliación; tanto los Guzmán como los Pinal son familias muy importantes dentro de la historia de México”, opinó.

Sergio Mayer ofrece su apoyo a Frida Sofía

En medio de la polémica por las acusaciones realizadas por Frida Sofía, Sergio Mayer le reiteró su apoyo, tal y como lo hizo con la actriz Danny Berriel.

“Si ella nos busca yo tuve contacto con su papá por algunos temas que me consultó y nada más, y resultó que solicitó el mismo abogado que es el que está con Danny Berriel, que es Javier Olea y es el abogado que lo está llevando. Es toda la relación que tengo con ella”, apuntó.

Más detalles: Frida Sofía rompe el silencio y continúa batalla contra Enrique Guzmán

Definitivamente tal como comentó Sergio “todo es posible” y seguro en algún momento la dinastía Pinal-Guzmán llegará a un acuerdo que los ayudará a superar este gran trago amargo.

“Cuando hay perdón, cuando hay entendimiento, cuando hay empatía todo es posible, no tiene por qué no haberlo”, resaltó.