Sharon Stone, Madonna

Sharon Stone responde a Madonna por llamarla ‘mediocre’ en una carta

La carta que fue escrita por la reina del pop en los años noventa también enviaba un fuerte mensaje a Whitney Houston.


A inicios de los años 90 Madonna recibió duras críticas por su álbum ‘Erótica’ lo que le produjo una fuerte frustración que pudo desahogar escribiendo una carta para su amigo John Enos en la que comparaba su carrera con la de otras estrellas como Sharon Stone y Whitney Houston a las que calificó como ‘Horriblemente mediocres’.

Esto es lo que dice la carta:

He enfadado a tanta gente que ahora me están castigando y básicamente quieren callarme y que me siente en un rincón, mientras que otras personas menos interesantes y emocionantes están cosechando beneficios de los caminos que yo he trazado. Quizá esto es lo que sintieron los negros cuando Elvis triunfó a lo grande”.

“Es tan inequívocamente frustrante leer que Whitney Houston tiene la carrera musical que me gustaría tener y que Sharon Stone tiene la carrera cinematográfica que nunca tendré… No porque quiera ser una de estas mujeres, antes prefiero morirme; son horriblemente mediocres y siempre se las toma como ejemplos de virtud y como varas de medir para humillarme”.

Carta

“Todo lo que hago es original y único, y pongo tanto de mí misma en todo, como mi libro y mi disco, y sólo me causan dolor, me rompen el corazón. No creo que pueda jugar a este juego para ser aceptada. Soy demasiado inteligente y demasiado orgullosa”. finaliza la carta.

Ante el escándalo la actriz Sharon Stone salió a responder a la que hoy es su amiga a través de una publicación en su cuenta de Facebook.

“Todo lo que hago es original y único, y pongo tanto de mí misma en todo, como mi libro y mi disco, y sólo me causan dolor, me rompen el corazón. No creo que pueda jugar a este juego para ser aceptada. Soy demasiado inteligente y demasiado orgullosa”.


Las fotos de Madonna desnuda por las que cobró 10 dólares


“Sabes que soy tu amiga. En algunos momentos en privado, he deseado ser una estrella del rock… pero me siento mediocre, como tú describes. Ambas sabemos, como solo aquellas que han vivido tantos años saben, que ser consciente de nuestra propia mediocridad es el único modo de conocer nuestras fortalezas, de convertirnos en lo que hoy ambas somos. Te amo, te adoro. No me enfrentaré a ti por la invasión de cualquiera de nuestras travesías personales. Sharon”. 

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com