La serie biográfica de Luis Miguel insinúa quién habría sido el responsable de la misteriosa desaparición de Marcela Basteri en 1986. ¡Alerta de Spoiler!

El penúltimo capítulo de Luis Miguel, La Serie deja casi concluido cuál habría sido el destino de Marcela Basteri después de que el artista viera a su mamá por última vez hace 32 años.

Lo que se sospechaba desde un principio cobra más fuerza en la serie autorizada por El Sol de México, Luisito Rey sería el responsable de la muerte y desaparición de la mamá de Luis Miguel .

«Si me dejas, te mato», fue la sentencia de Luis Rey a Marcela en una fuerte discusión que inició cuando la mamá del artista descubrió la vida de lujos que Luisito se daba gracias a su hijo,  «Todo lo que eres es gracias a él [Luis Miguel]», dijo momentos antes la rubia.

El capítulo también explica cuándo fue la última vez que Luis Miguel vio a su madre, justo después de que lo visitara en Buenos Aires y en donde Micky le cantó una canción en vivo a su mamá diciéndole que nunca la iba a dejar.

Luis Rey se aparece de sorpresa para enfrentar a su mujer delante de sus hijos y pone a elegir entre ella y él. Alejandro se va con su mamá, pero Luis Miguel se deja chantajear por su padre y elije su carrera, siendo éste el último momento en que el artista ve a su mamá.

Si Luis Miguel dijo y autorizó que se contara este capítulo de su vida es quizás la forma más directa de confesar que tras la desaparición de Marcela Basteri está la mano oscura de su padre, sobre todo por la reveladora sentencia de «Si me dejas, te mato» de los primeros minutos.

Lo cierto es que aún queda un capítulo para el final de esta súper producción y ya estamos ansiosos por saber si Micky revelará lo que sucedió con su madre, sin importar que la historia está llena de mucha ficción.


Relacionados:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas