martes, enero 31, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaSnapchat Se Prepara Para Ofrecer Selfies En 3D

Snapchat Se Prepara Para Ofrecer Selfies En 3D

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

Un reporte reciente señala que la red social del fantasmita compró Seene, una aplicación que permite crear autofotos en 3D.

Snapchat sigue su ascenso en el mercado de apps de carácter social con la integración de competencias cada vez más innovadoras y ahora, planea agregar funciones de 3D a las opciones para capturar imágenes.

Anunciar

De acuerdo al sitio TechCrunch, la red social efímera ha adquirido la aplicación Seene para integrar la tecnología desarrollada por Obvious Enginering a su servicio. Según la fuente, la transacción se habría hecho hace varios meses ya.

- Advertisement -

Pero ¿De qué va Seene? El mencionado producto ofrece una interesante forma de tomar fotografías y publicarlas en redes sociales con efectos de tercera dimensión, borrosidad y filtros. Además, se integra con lentes de realidad virtual como las Google Cardboard para ver en 360º la imagen capturada. Sobre la transacción, TechCrunch dice que el monto ronda los U$600.000.

La aplicación cuenta con varios años de disponibilidad, aunque su popularidad sea baja. En 2013 incluso fue catalogada como una de las mejores apps del año por TechCrunch, pero aparentemente eso no sirvió de mucho, ya que no ocupa ningún puesto importante dentro del ranking de categorías de las tiendas.

Un aspecto un poco incierto es qué pasará con los empleados de Seene, puesto que al integrarse con Snapchat es probable que una buena parte sea absorbida por estos y el resto quede fuera. Eso sin contar que la App probablemente desaparezca de las tiendas debido a la compra.

Cabe destacar que no es la primera vez que Snapchat hace esto, ya que hace algún tiempo medios como The Wall Street Journal reportaron que la empresa compró Bitmoji, Bitstrips y Looksery, todas relacionadas al emoji y tecnología de lentes.

Sea como sea, el resultado de tal fusión será interesante y seguramente aportará al crecimiento de la que hoy por hoy es una de las redes sociales que más rápido cala entre los consumidores.

Conoce las funciones de Seene en esta interesante presentación:


Más: Periscope Lanza Sistema De Moderación De Comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto