sábado, febrero 24, 2024

Top Secret: Cómo Aumentar Tus Pechos Sin Cirugías

Tener pechos grandes o pequeños es como en los hombres, el tamaño si importa, las curvas importan cuando queremos un cuerpo perfecto. Todas queremos ser voluptuosas, vernos sensuales y sentirnos deseadas.

En Vida Moderna te mostramos algunas alternativas si quiere aumentar el tamaño de tus pechos pero sin cirugías en el proceso.

Si descartaste la cirugía estética te recordamos que pasar por el quirófano es el método más efectivo y duradero para tener pechos grandes, pero si le tienes terror al bisturí existen tratamientos menos invasivos y dolorosos que las prótesis.Pechos firmes

Algo menos invasivo que una cirugía para hacer crecer los pechos es la Lipoescultura o Lipofilling, que consiste en extraer grasa de aquellas partes de tu cuerpo donde sobre e inyectarla en los bustos, la lipofilling consiste en pasar la grasa por un proceso de centrifugación lo que hará que la misma no sea rechazada y les dará un tacto agradable. Un auténtico milagro.

Si careces de grasa para el procedimiento anterior, hay infiltraciones de Ácido hialurónico para restablecer el volumen y remodelar el contorno, con la diferencia de que sus efectos duran alrededor de un año.

Hay otras alternativas que pueden ayudarte como la Radiofrecuencia, un tratamiento que a las 6 semanas promete potenciar los tejidos de la zona haciendo tus pechos más firmes y además hacerlos crecer progresivamente. También existen una infinidad de cremas en el mercado como la Skeyndor, con fórmulas que prometen resultados con el uso constante, tienes que tener demasiada disciplina.

Dependiendo del cuerpo algunos factores como la alimentación, las pastillas anticonceptivas, pueden influir en el tamaño de los pechos, del mismo modo que masajes en el área para que haya una mejor circulación pueden hacerlos fluctuar de tamaño, sin llegar a ser algo permanente. Utilizar el sujetador ideal a tu talla los hará ver diferentes y por favor, no uses ningún aparato que prometa hacerlos crecer, traerá sus consecuencias.

Pero como ya viste, sí hay maneras, consulta tu médico para evaluar las opciones que se adapten mejor a tu cuerpo y estilo de vida, recuerda que para lucir bellas, primero debemos estar saludables. 

Lee también

 

Lo último

Descubre más historias

Stephanie Flor: 3 trucos para un maquillaje de 12 horas

La famosa blogger y experta en belleza, Stephanie Flor (fundadora de Around...

Tips Para Lucir Un Maquillaje Fascinante En Días Calurosos

En esos días calurosos -que es imposible evitar- no puedes permitirte estar por...

¡Nuevo! Los productos de belleza que no puedes dejar de tener en casa

Charllote Tilbury hace el lanzamiento oficial de su la línea para...

Publicidad