martes, febrero 7, 2023
InicioSERIES Y NOVELAS¿Tracy Lobo es la nueva Leonor Ballesteros de El Señor de los...

¿Tracy Lobo es la nueva Leonor Ballesteros de El Señor de los Cielos 8? Te contamos

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El personaje de Tracy Lobo en El señor de los cielos 8 tiene gran similitud con la agente Leonor Ballesteros de temporadas anteriores y aquí te explicamos por qué. 

- Advertisement -

A lo largo de las ocho entregas de la superserie de Telemundo han destacado diferentes personajes cuyo objetivo es acabar con el líder de los Casillas, entre ellos figura Leonor Ballesteros, una agente de la DEA interpretada por Carmen Villalobos durante tres años. 

Su primera aparición en El señor de los cielos se dio en la temporada uno estrenada en el año 2013 y el público quedó encantado.

Anunciar

Ballesteros era una agente que llegó a México desde Colombia para capturar a los integrantes de la familia Casillas, especialmente a su líder Aurelio. En su búsqueda por hacer justicia se enfrentó a situaciones que la llevaron a actuar como infiltrada y se asoció con personas equivocadas que la llevaron a la muerte en la tercera temporada.

- Advertisement -

Aunque su objetivo era encerrar en prisión a El señor de los cielos, en muchas ocasiones se dejó llevar por el deseo y terminó en su cama. 

EL Señor De Los Cielos
¿Tracy Lobo es la nueva Leonor Ballesteros de El Señor de los Cielos 8? Te contamos 4

Ahora, con el estreno de la octava entrega, vemos a un personaje muy semejante al que dio vida Villalobos. 

Se trata de Tracy Lobo, una agente también de la DEA que estuvo detrás de la supuesta muerte de Aurelio Casillas y es interpretada por Yuri Vargas

Desde el estreno del primer capítulo, el público disfrutó de la gran actuación de la colombiana al lado de Rafael Amaya. Hasta el momento ambos han protagonizado escenas de acción, pero se espera que la historia se repita y ella caiga en los encantos del capo.

“Tracy Lobo es una mujer de armas tomar, es una leona, es una pantera. Logra mover y vibrar también con Aurelio”, adelantó la misma actriz.

Recordemos que la nueva temporada de El señor de los cielos es transmitida de lunes a viernes por Telemundo.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x