domingo, enero 29, 2023
InicioFAMOSOSVíctor Manuelle defiende ‘Amarte Duro’: esta es su explicación

Víctor Manuelle defiende ‘Amarte Duro’: esta es su explicación

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El nuevo tema de Farruko y Víctor Manuelle ‘Amarte Duro’, desató una ola de críticas en las redes sociales, ya que para muchos tiene una letra que podría ser calificada como soez y machista.

- Advertisement -

Hace tan solo un par de días los cantantes Farruko y Víctor Manuelle, realizaron el lanzamiento oficial de su nuevo tema ‘Amarte Duro’, el cual lamentablemente ha sido atacado fuertemente a través de las redes sociales.

La canción fue calificada como soez y altamente machista por una gran parte de los usuarios de Internet, quienes explican que el contenido de la letra no es nada halagador para el público femenino.

Anunciar

“Me tienes enfermo como droga de usuario. Tengo vicio de ti, comerte es necesario, a diario, te juro que no aguanto las ganas, y te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna”, reza una de las estrofas del tema siendo además la que más molestias ha causado en algunas personas.



- Advertisement -

Por lo que Víctor Manuelle se ha visto obligado a defenderse y explicó que cuando su tema dice: “Te voy a dar bien duro como Chris le daba a Rihanna”, nunca quiso referirse a la golpiza que el cantante estadounidense le propinó a la diva de Barbados.

“Todo el mundo debe saber que ellos fueron una pareja que tuvo una relación amorosa intensa”, aseguró Víctor quien dijo que su letra hablaba claramente del amor que Chris y Rihanna habían experimentado antes del terrible incidente.

Sin embargo, aceptó que la canción se pudo interpretar con un muy mal sentido, esto a pesar de que la connotación que estuvo en su mente fue totalmente apuntando hacía la locura del amor cuando está en sus inicios.



“Debo confesar que en mis 25 años de carrera es la primera vez que enfrento una situación como esta. Aquéllos que me conocen saben que sería incapaz de fomentar o promover cualquier acto de violencia, mucho menos el de violencia de género. Mis principios, mis valores y mi educación no me permitirían apoyar tales actos a conciencia”, añadió el artista a través de un comunicado que difundió a través de su cuenta de Instagram.

Por su parte Farruko también defendió el ‘Amarte Duro’ y solo se limitó a escribir al pie de una de sus fotografías, el siguiente mensaje: “Hay gente que quiere hacer leña del árbol caído, pero este árbol tiene unas raíces tan firmes que volvió a florecer y va [a] dar más frutos. En el nombre del padre, del hijo y el Espíritu Santo. Amén”.


Te recomendamos:

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto