La pareja compuesta por William Levy y Elizabeth Gutiérrez vuelve a dar de qué hablar: su relación una vez más acapara la mirada de sus seguidores.

Una vez más William Levy y Elizabeth Gutiérrez despiertan serias sospechas de separación y aunque la pareja viene estando en el ojo del huracán en los últimos tiempo, ellos insisten en reiterar que su amor en más sólido que cualquier rumor.

Sin embargo, ciertos detalles despertaron nuevamente las dudas en sus seguidores, quienes ya preocupados ven que ya no existen las mismas muestras de afecto que años anteriores solían tener los tortolitos.

¿William Levy y Elizabeth Gutiérrez ponen fin a su relación?

Los comentarios surgieron después del estreno de ‘En los Brazos de Un Asesino’, la más reciente película de William Levy, en donde se pudo notar que la pareja estaba distanciada, incluso no quisieron posar juntos ante los medios de comunicación presentes en el evento.

Además, William llegó solo a la alfombra roja, en donde de inmediato fue interrogado por Elizabeth, a lo que él solo respondió: «Creo que viene al rato, no sé».

Efectivamente Eli llegó, pero no se sentó junto al padre de sus hijo; sí, ambos estuvieron por su cuenta, lo que hizo que las alarmas de ruptura se volvieran a encender de forma inmediata.

Una celebración que sí compartieron

Después del estreno asistieron a un restaurante con un grupo de amigos, en donde aprovecharon para celebrar por todo lo alto, aunque en ningún momento de la noche estuvieron tan acaramelados como se acostumbra verlos.

Por ahora, la pareja no ha hecho comentarios al respecto y como en cada ocasión en la que ha surgido un rumor sobre ellos, simplemente siguen adelante y, entre dimes y diretes terminan por arreglar sus diferencias.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas