sábado, enero 28, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaWWDC 2016 ¿Qué Podemos Esperar De Apple Este Año?

WWDC 2016 ¿Qué Podemos Esperar De Apple Este Año?

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

La conferencia anual de desarrolladores está cada vez más cerca y las siguientes novedades lideran la lista de lanzamientos que podrían tener lugar en ella.

La WWDC es la jornada donde anualmente Apple realiza importantes anuncios sobre sus novedades en Software, algunos que otros cambios en hardware y revela las posibilidades para que desarrolladores del mundo creen programas para sus sistemas operativos. Es por ello, que basado en todo lo hecho por la compañía hasta el momento, presentamos una lista de los lanzamientos que podemos esperar en tal evento.

Anunciar

iOS

- Advertisement -

¡Sin duda alguna el protagonista del evento!  El software llega a su décima edición y la expectativa en torno a lo que decida hacer Apple es inmensa ya que son 9 las versiones que le anteceden y es necesario presentar mejoras en rendimiento, corrección de bugs y rediseño de la interfaz. Asimismo se espera que algunos servicios se extiendan para mejorar su beneficio.

Sobre tales posibilidades Mark Gurman ha señalado que una de las mejoras principales del iOS 10 sería extender características clave como Pay, para permitir que los usuarios envíen dinero a sus conocidos a través de un sistema propiedad de la compañía.

Adicionalmente, la multiventana del iPad podría llegar a los iPhone, mejorando así el desempeño de sus apps y aumentando las posibilidades para los desarrolladores.

También se espera que se revelen novedades sobre un iCloud Voicemail, un servicio que permitiría a Siri contestar las llamadas, grabarlas y transcribirlas para que posteriormente los consumidores las lean.

Modo oscuro para mejorar lo hecho con el Night Shift en las aplicaciones del sistema, más posibilidades de configurar notificaciones y una función Always On para la pantalla son otras de las novedades que podría traer iOS 10,complementando de esa manera los cambios que se anuncien en materia de hardware para el iPad y iPhone.

¿Apple Music? Sin duda debe estar entre los protagonistas

En cuanto al programa musical del gigante tecnológico, se espera un cambio en funcionalidad y diseño apoyados en la estética y estilo que provea la nueva versión de iOS. Cabe destacar que Apple Music tiene competidores de gran peso, como Google Music y Spotify, que poseen una increíble cuota de mercado y por ende debe mejorar.

OS X

El primer cambio es, sin duda, el nuevo nombre. Recientes rumores indican que el sistema de los computadores de Apple pasará de OS X a Mac OS. Además se espera que Siri llegue al nuevo sistema basado en cambios en equipos como el MacBook Pro Retina, que ahora trae dos micrófonos en lugar de uno.

Con dicha integración la empresa podría hacerle frente a Cortana, el asistente de los computadores con sistema operativo Windows.

Incluso hay quienes aseguran que se podría revelar un nuevo Apple Watch, pero eso solo se sabrá el próximo 13 de Junio.


Más: 7 Gadgets Para Tu Smartphone Que Deberías Tener


Síguele la pista en el sitio oficial de la WWDC 2016.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto