Havaianas

Sandalias y bolsas de Havaianas para el verano 2017: luce bella y fresca

Empieza el verano llena de estilo con la colección 2017 de Havaianas, diseñada para que estés cómoda y luzcas ¡preciosa! 


Una vez que has terminado la tarea de escoger el traje de baño, es momento de pensar en los accesorios indicados que te permitan combinar colores en tendencia y, a la vez, te permitan lucir fresca, cómoda, hermosa.

Pensando en todo eso Havaianas ha diseñado una línea de carteras hechas especialmente para el verano, que seguramente no resistirás usar el resto del año.

Havaianas Beach Necessaire

Para dar un paseo en la playa o disfrutar del sol en la piscina esta cartera es una elegante solución a ese pequeño – pero a veces molesto – problema de dónde llevar todos los artículos personales. El Beach Necessaire Coral lleva incluido un espacio para guardar una mini tablet.

Beach Necessaire Coral, Beach Neccesaire Material Blues y Beach Neccesaire Rasberry Rose

Además cuenta con un cierre de cremallera resistente al agua que permite mantener las pertenencias secas y seguras. El mango elástico y de goma proporciona un agarre a prueba de accidentes. El logotipo de Havaianas añade un estilo elegante que puedes presumir en una alta gama de colores.

Havaianas Mini Bag

Para aquellas que aman respirar el cálido aire del verano acompañadas de estrictamente lo necesario Havaianas ofrece el Mini Bag. Estas mini carteras son perfectas para mantener completamente seguro el maquillaje, celular, tarjetas bancarias y cualquier elemento esencial gracias al cierre de cremallera resistente al agua.

El mango de goma elástica intercambiable ofrece mayor versatilidad al momento de usar, mientras que el logotipo en alto relieve le da ese toque de estilo que puedes presumir en sus distintos colores. Para ello Havaianas ofrece distintos modelos como el Mini Bag Water Blue, Mini Bag Metallic Rose Gold y el Mini Bag Metallic Steel Grey, entre otros.

Es momento caminar con orgullo con la nueva colección de Sandalias de Havaianas.

Así es. Es tiempo de llevar cada paso con estilo, elegancia, pero sobre todo con mucha comodidad con la colección exclusiva de sandalias de Havaianas diseñadas para andar como si estuvieras en las nubes durante el verano.

Havaianas

Havaianas

Para ello ya está disponible la nueva colección que consta de: Havaianas You Metallic Sandal Coral, Havaianas Slim Lux Sandal Beige, Havaianas Slim Navy Usa Flag Sandal Navy Blue y las Havaianas Slim Crystal Mesh.

Havaianas

Si quieres respirar aire cálido del verano con más glamour prepárate a llevar toda tu esencia en la planta de los pies con la Origine Slim Espadrille in Black. Este calzado lleva la misma cómoda suela de goma que el flip flop, solo que está recubierta de un resistente y suave lienzo para mantener frescos los pies.

Havaianas

Cada una de estas valetas viene con una hermosa cinta estilo ballet para darle un extra de glamour a esos paseos bajo el sol. Estas alpargatas están diseñadas para usar con los outfits que combinan con el clima cálido. Las gamas ofrecen un abanico de opciones de estilo y versatilidad.


Lee más:

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com