sábado, marzo 2, 2024

5 beauty bloggers ¡chicos! que debes seguir

El mundo de los bloggers evoluciona todos los días y por eso te presentamos los 5 chicos Beauty Bloggers que debes seguir.


¡Estos 5 Beauty Bloggers son las estrellas del mañana!

James Charles

jamescharles

El primer chico escogido por Covergirl para ser su imagen. Este joven beauty blogger es todo un artista del maquillaje por lo cual ha sido el primer caballero en llevarse el honor de ser la imagen de una marca, originalmente, creada para chicas. Se destaca por la sencillez de su preciosa mirada.

Patrick Starrr

g3y0zxgn_400x400

2 millones y subiendo es la cifra que manejan las cuentas de este beauty blogger, probablemente el chico de este ramo más conocido del mundo. Elegancia y femineidad conjugados a la vez.

Thomas Halbert

thomashalbert

La manera en que vemos el maquillaje va a cambiar, este beauty blogger se lleva otra corona ya que comparte como imitar sus técnicas en Youtube. Usa un estilo totalmente Tumblr que revolucionará al mundo.

Gabriel Zamora

gabrielzamora

 In Crescendo, 100 mil seguidores quedaran pocos para este beauty blogger que aplica el truco menos es más y se ahorra la ardua tarea de transformarse con dificultad con el maquillaje. Un chico con un toque, ¡claramente latino!

Ultra Violent Makeup

ultraviolentmakeup

Sin duda el más sorprendente de nuestra lista por sus infinitas habilidades. Este mes estreno una temática de 31 días de Hallloween que deja boquiabierto a cualquiera que lo ve, seguro que te enamoraste de esta ingeniosa versión del Joker.


Lee Más: 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad