viernes, enero 27, 2023
InicioVIDA Y ESTILOBELLEZALa cabellera de 1 millón de likes que querrás tener

La cabellera de 1 millón de likes que querrás tener

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La cabellera más hermosa del mundo acumula 2.5 millones de seguidores en Instagram quienes aclaman por su gran secreto ¿cuál es? ¡La miel!

- Advertisement -


Esta increíble cabellera le pertenece a una holandesa de 27 años de edad, conocida como Negin Mirsalehi o la chica que tiene un millón de Likes por su melena.

Anunciar

Una foto publicada por Negin Mirsalehi (@negin_mirsalehi) el

- Advertisement -

 La chica se ha vuelto influencer de redes sociales por su larga cabellera, que está actualmente relacionada con marcas de productos para el cabello, cosméticos, ropa, maquillaje, cremas corporales y trajes de baño.



Su popularidad hizo que le llegaran invitaciones a los desfiles más exclusivos del año, lo que la convierte en un personaje especial de la movida fashionista que empezó como una blogger de moda.

Keeping it simple and cool in @hoganbrand #HoganClub.

Una foto publicada por Negin Mirsalehi (@negin_mirsalehi) el

La pregunta que más le hacen es ¿Cómo mantiene su hermoso cabello? A lo que rehúye de responder y en cambio, presento recientemente en Nueva York una línea de productos propios, Gisou, en la protagonista es la miel, con lo cual podemos dar por develado su secreto.

En el lanzamiento de su marca explico que es hija de una peluquera y un apicultor y el secreto de desarrollar todo su tratamiento fue así. Desde pequeña los usaba y volvía su pelo manejable, fuerte y podía controlar el frizz.



La blogger recomienda:

• Lavarse el cabello dos o tres veces por semana.

• Colocar aceite con miel desde la mitad del cabello y hacia las puntas y dejar secar al aire.

• Exponerse al sol con protección capilar únicamente.

• Usar una vez a la semana, mascarillas de tu preferencia.

• Evitar la pintura constante en las puntas, pues hace al pelo quebradizo.

En su página NeginMirsalehi.com podrás encontrar varios de sus trucos, pero más allá del secreto de la miel, ¡la chica no revela!


Lee más:

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto