Bella Thorne

Bella Thorne impacta las redes sociales con vello en las axilas… ¡Al natural!

La que fuese actriz de Disney dejó a muchos impactados al dejarse ver por las paradisíacas playas de Hawaii con un sexy traje de baño verde oliva y sus axilas pobladas de vello.

Cuando a Bella Thorne la vieron los paparazzo posando en traje de baño a su 20 años, corrieron a fotografiarla. Pero lo que no esperaban fue la gran sorpresa de retratar a la actriz con las axilas sin depilar, algo ya común en el Hollywood, porque con el mismo estilo han sido captadas Lourdes León – la hija de Madonna- y Paris Jackson, entre otras.

Como era de esperarse, las opiniones están divididas. Unos aplauden la valentía de Bella por mostrarse al natural, mientras que otros fanáticos hasta han hecho comentarios con emojis de la carita vomitando.

Thorne tiene varios días compartiendo momentos amenos en la playa junto a su hermana Dani y un amigo, de quien no se tiene identidad. En su escapada ha mostrado a través de su cuenta Instagram cómo luce con varios trajes de baño de su propia marca.

Filthy fangs 😍😍😍

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Bella se ha tomado este tiempo de relax luego de lanzar dos nuevas canciones, ‘Bitch I’m Bella Thorne’ y ‘Goat’.

I think I’m buying a house here 😍

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Muchos recordarán su papel en la serie de Disney ‘Shake It Up’, pero desde que la chica salió del canal infantil se ha visto abocada en dejar atrás su imagen angelical y se ha interesado por papeles de mujer más sexy.


0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes