jueves, mayo 30, 2024

Alejandro García revela pruebas de los maltratos que sufrió de Eileen Moreno – VIDEO

El actor de ‘La Piloto’ publicó a través de las redes sociales un video en donde, supuestamente, es Eileen Moreno quien lo sometía y maltrataba.

Alejandro García usó su cuenta oficial de Instagram para publicar un fragmento del video, en donde se puede escuchar a Eileen agrediéndolo verbalmente y según describe el visual, los golpes que sufrió de su expareja.

https://www.instagram.com/p/Bnr__L_hkYT/?taken-by=alejandrogarciaactor

Debido a la polémica que ha generado el caso, el actor de 40 años prometió subir un video de 36 minutos, donde se verá su inocencia y con eso, a su juicio, va a desenmascarar a Moreno, a quien tildó de manipuladora y oportunista.

https://www.instagram.com/p/BnsBcHlhlA_/?taken-by=alejandrogarciaactor

Este viernes, García subió una imagen en la que escribió: “Hoy saco otro video de muchos que voy a ir sacando de ese día, hasta aclarar todo e irán conociendo a la verdadera Eileen Moreno y lo que pasó realmente ese día, saludos!”.

https://www.instagram.com/p/BntYGU-B5ON/?taken-by=alejandrogarciaactor

Alejandro, no tiene activa la opción de comentarios para sus publicaciones, pero ante todo el caso sus seguidores le han dado miles de ‘Me gusta’,  a su última publicación.

Otro hecho de relevancia, es que el colombiano no ha sido citado por la autoridades mexicanas para iniciar las investigaciones del caso ante la agresión que vivió la actriz y que denunció en las redes sociales con la etiqueta #YoSiDenuncioAMiAgresor

https://www.instagram.com/p/BnowkK4FEoE/?taken-by=eileenmorenoact


Temas relacionados:



Lo último

Descubre más historias

Publicidad