La actriz de raíces mexicanas le dice adiós al mundo de las telenovelas y se muda a Estados Unidos para filmar su primer proyecto completamente en inglés.

La segunda temporada de la serie televisiva ‘Dynasty’ estará cargada de sorpresas, una de ellas es Ana Brenda Contreras, quien después del éxito de la telenovela ‘Por Amar Sin Ley’ se unirá a la producción hollywoodense.

Anabreco, como es conocida en las redes sociales, será la encargada de darle vida al personaje de Cristal Flores, el cual estuvo en manos de la actriz Nathalie Kelley, durante la primera temporada del remake de ‘Dynasty’, una producción original de los años 80 que se volvió a grabar en 2017 y ahora es transmitida internacionalmente por Netflix.



La primera temporada de la producción tuvo un impactante final, en donde varios de sus personajes más importantes estuvieron a punto de morir quemados, mientras que Cristal se encontraba herida de bala, por lo que se espera que Nathalie Kelley aún este en un par de capítulos de la segunda entrega, la cual ya se está filmando en Atlanta, Georgia.

Además, Ana Brenda fue la encarga de confirmar directamente las noticias que comenzaron a circular esta semana. A través de sus redes sociales la guapa actriz compartió su nuevo logro con todos sus seguidores.



“Pues nada. Ya se sabe. Estoy muy emocionada de compartirles que soy parte de ‘Dynasty’ y me encuentro en Atlanta filmando la segunda temporada. Estoy feliz por este nuevo reto, concentrándome y agradecida. Los amo”, escribió al pie de su publicación en Instagram.

Así mismo, se conoció que a pesar de su nuevo reto profesional su personaje en la segunda temporada de ‘Por Amar Sin Ley’, no desaparecerá ya que se comprometió y grabó la mayoría de los capítulos antes de marcharse al set de Atlanta.

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco) el

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas