viernes, abril 26, 2024

Aprende a terminar una relaciĆ³n de forma adulta

Llegar al final de un romance suele resultar difĆ­cil para muchos, pero una vez que se toma la decisiĆ³n hay que hacerlo de la forma correcta.

No existe un manual para iniciar un noviazgo y tampoco lo hay para terminarlo, pero sĆ­ existen pequeƱos trucos que pueden ayudar poner fin a tu relaciĆ³n de la forma mĆ”s adulta y madura posible.

Lo primero que tienes que tener claro es que no solo son tus sentimientos los que estarĆ”n sobre la mesa, tambiĆ©n los de la otra personas y corres el riesgo de lastimar e incluso de romper un corazĆ³n.

Sin embargo, una vez que el amor comienza a agotarse y sientes que no hay vuelta atrĆ”s debes ser valiente y dar el paso para decirle adiĆ³s a una etapa de tu vida.

Sigue estos consejos para terminar una relaciĆ³n de forma adulta:

Habla con sinceridadĀ 

33

Lo mĆ”s importante en cualquier relaciĆ³n incluso cuando estĆ” por llegar a su fin es la sinceridad, hablar claro te evitarĆ” muchos malos entendidos y es una manera ideal para abrir tu corazĆ³n, agradecer lo vivido y explicar los motivos por los cuales el amor se agotĆ³.

Sincerate contigo mismoĀ 

Chicas que piensan las cosas demasiado 16

Antes de ser sincero con tu pareja, debes tener claros tus sentimientos y aceptar que realmente dejaste de amar al otro. Una vez que compruebes que en tu mente ya no hay amor, puedes seguir adelante y dar el paso final.

QuizƔs pueda ayudarte hacer una lista de pros y contras de tu amorcito, asƭ sabrƔs quƩ pesa mƔs en la balanza del romance para ti.

Equilibra tu caracterĀ 

pensandojenniferanistongif 599e35f79adb2e697e11f2a0b28577da

Es necesario que seas dulce y lleves todo con calma en una ruptura, pero tambiĆ©n debes ser estricto para no cambiar tu punto de vista y dejar claro que no hay marcha atrĆ”s en la decisiĆ³n.

Lo menos que deseas es confundir a la otra persona, debes enviar las seƱales correctas y esforzarte en el punto nĆŗmero uno, la sinceridad.

Toma en cuenta cuĆ”nto vale tu parejaĀ 

giphy 7

Otra de las cosas que debes tomar en cuenta es el valor que tuvo esa relaciĆ³n en tu vida y acorde a eso elegir el lugar para terminar. Puedes hacerlo despuĆ©s de una comida, en un cafĆ© o en donde lo creas mĆ”s propicio. Eso sĆ­, nunca jamĆ”s lo hagas por telĆ©fono.

ContinĆŗa con tu vidaĀ 


20 respuestas brillantes para cuando preguntan por quƩ eres soltera 1
Terminar con una persona con la que compartiste grandes momentos nunca es tarea sencilla, asĆ­ haya sido tu decisiĆ³n. Por eso, despuĆ©s de la ruptura toma tiempo para ti y sigue hacia adelante.

MƔs artƭculos de interƩs:

Lo Ćŗltimo

Descubre mƔs historias

Sexo sensorial: trucos para tener una tener una divertida sesiĆ³n de placer a la mĆ”xima potencia

El sexo no tiene porquĆ© volverse monĆ³tono en ninguna de las...

Dormir poco te transforma en un ermitaƱo: la ciencia lo confirma

Las horas de sueƱo deben ser sagradas para ti dormir bien...

ĀæPor quĆ© te gustan los hombres con barba? La ciencia te lo explica

La barba se ha transformado en el maquillaje de los hombres...

La ciencia revela cuĆ”nto sexo debes tener para lucir siempre joven… More please!

La bĆŗsqueda de la eterna juventud se ha convertido en el...

Publicidad