Luego de que la exMiss Universo diera a conocer que padece de cáncer de piel, Dayanara Torres brindó detalles sobre la enfermedad y cómo será tratada.

Dayanara Torres se someterá durante un año a un tratamiento especial para poder contrarrestar la propagación de las células cancerígenas en su cuerpo, las cuales fueron detectadas en primera instancia en su piel, pero no se descarta que la enfermedad pueda afectar otros de sus órganos.

Hace unos días la exMiss Universo puertorriqueña informó a sus fanáticos que había sido diagnosticada con cáncer, algo que lejos de hacerla perder la esperanza la ha fortalecido para buscar recuperarse y poder seguir con su vida como lo ha hecho habitualmente.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on Feb 4, 2019 at 3:40pm PST

Esta semana en una entrevista con el programa de Univisión ‘Despierta América’, Dayanara brindó algunos detalles sobre su enfermedad y sobre el tratamiento al cual deberá ser sometida, mismo que aseguró no tendrá secuelas en su organismo, tal y como es el caso de la quimioterapia y la radioterapia.

Te recomendamos: Said Yes! Dayanara Torres presume su enorme anillo de compromiso – FOTO

Después de explicar que va a comenzar su tratamiento en las próximas dos semanas, la artista dijo que: “No se me va a caer el pelo. No me voy a sentir súper mal, sí voy a estar un poco débil”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on Feb 8, 2019 at 11:51am PST

Así mismo, la ganadora de ‘Mira Quién Baila’ añadió que: “No va a ser ni quimio ni radio. Es un tipo de radiación que es más localizada. Va a ser un año, con chequeos cada dos meses para seguir viendo hasta donde se ha regado”.

Además, Dayanara se ha mostrado esperanzada y dijo que para su satisfacción sus médicos también lo están, por lo que tanto ella como ellos esperan poder erradicar completamente el cáncer de su piel.

La belleza explicó que la enfermedad fue detectada cuando se fue a retirar una mancha de una de sus piernas, sus doctores realizaron un estudio y determinaron que padecía de melanoma, un tipo de cáncer de piel, algo que ignoró durante siete años.

No te querrás perder: ¡Completamente enamorada! Dayanara Torres podría estar a un paso del altar

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas