domingo, mayo 19, 2024

Bárbara Bermudo está de vuelta tras despido de Univision

La presentadora rompió el silencio desde que los ejecutivos de la cadena de televisión estadounidense le notificaron la no renovación de su contrato.


Bárbara Bermudo volvió a compartir un mensaje en sus redes sociales luego de su inesperada salida de Univision a principios de mes de enero.

Quien condujo el programa Primer Impacto por más de 8 años se inspiró en un atardecer para excusarse ante sus seguidores por la ausencia y el silencio que mantuvo desde su salida del programa.

La imagen está acompañada del siguiente mensaje:

«Hola amigos bellos!!! Me ausente de las redes para estar en la intimidad con Dios, para reflexionar y darle gracias por tanto.  Los tengo en mi corazón y en mi mente, gracias, gracias , gracias y más gracias por todo el amor y sus bellos mensajes.
Dios es el dueño de todo, nuestros pensamientos, nuestro destino y sobretodo nuestro futuro. Los quiero mucho.»

Mario Andrés Moreno, esposo de la boricua también compartió publicación en su cuenta de Instagram con el mensaje «Está de vuelta». 

Moreno se pronuncio hace una semana por las muestras de cariño que el público y colegas mostraron ante la sorpresiva salida de su esposa de Univision y adelantó que pronto la verdad sobre su salida saldrá a la luz.

«Gracias por las inmensas muestras de cariño hacia mi esposa, que me hacen sentir muy orgulloso de ella y su extraordinario talento que nadie podrá opacar, muy pronto la verdad saldrá a la luz y el enemigo quedara desenmascarado, por ahora gracias de corazón», comentó en aquella oportunidad.


Lee más:

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x