Café con aroma de mujer: William Levy responde a quienes le dicen que no es su mejor papel

William Levy

William Levy respondió las críticas que ha recibido por su actuación en la nueva versión de Café con aroma de mujer. 

Luego de un tiempo alejado de los dramáticos, el cubano regresó para protagonizar el remake de la famosa historia escrita por Fernando Gaitán en 1994. 

El actor interpreta a Sebastián Vallejo en la telenovela que actualmente está siendo transmitida por Canal RCN y Telemundo. 

Cada noche su participación provoca un sinfín de comentarios en redes sociales. Además de comparar su desempeño con el de otros actores que también han interpretado a este icónico personaje, los usuarios coinciden que no les agrada la falta de coraje que está mostrando a medida que avanza la historia. 

Recientemente, Levy se dio a la tarea de responder algunos comentarios negativos mediante su cuenta de Instagram. 

Un usuario comentó en una de sus publicaciones: “Muy buena la historia y todo, pero no es el tipo de historia para William. Estamos acostumbrados a verlo actuar diferente, donde no se deja dominar”. A lo que él contestó: “Les prometo que hemos hecho todo lo posible para sacar adelante a Sebastián. Ahí vamos. Poco a poco”. 

En respuesta a otro comentario, el actor pidió paciencia, confianza y aseguró que poco a poco se verán los cambios. 

Recordemos que en Colombia se han transmitido 20 capítulos de Café con aroma de mujer, mientras que en Estados Unidos van por el décimo.