El vestido que usó la duquesa de Cambridge para salir del hospital en donde dio a luz a su tercer hijo hizo recordar a la princesa Diana, pero también al que usó Mia Farrow en la película ‘Rosemary’s Baby’.
Kate Middleton se ganó el amor del príncipe William y el de millones de personas en el mundo por sus continuos homenajes a Lady Di, la princesa más querida de la realeza británica y madre de su actual esposo.
Varios son los guiños que la duquesa ha realizado en memoria de la princesa Diana, siendo el último el vestido que lució a la salida del hospital Sant Mary de Londres, un detalle que conmovió al mundo por recordar cuando Diana de Gales salió del mismo edificio con el príncipe William en sus brazos hace 35 años.
Rosemary’s baby: #RosemarysBaby #KateMiddleton #royalbaby3 #RoyalsTheory #RoyalBabyWatch #RoyalBabyName #RoyalBaby18 Whoever dressed her is responsible for this non-accident…
They both…
– get sick the 1st months of pregnancy
– They both had boy’s
– Red dress
CREEPY! pic.twitter.com/PUrGwvLO7F— Lolavie❤✌ (@LolavieBlog) April 29, 2018
Sin embargo, los internautas aseguran que la duquesa lució aquel día un vestido muy parecido al que lució el personaje de Mia Farrow en la cinta ‘Rosemary’s Baby’, dirigida por Roman Polanski en 1968.
La macabra coincidencia generó en las redes sociales todo tipo de comentarios debido a que desde la realeza afirman que la duquesa vistió una creación de su diseñadora favorita, Jenny Packham, que parece haber encontrado inspiración en el look de la mujer de la película que aseguró tener un hijo de satanás tras haber soñado que el demonio la había violado.
Kate Middleton rocking the same dress as Rosemary from Rosemary’s Baby is definitely not discomforting at all… pic.twitter.com/OhzpTA6rjH
— Chris Wilson (@CrisMovieCorner) April 27, 2018
Rosemary Woodhouse es una mujer que empieza a sufrir de paranoia al enterarse de que quedó embarazada después de que su marido le hiciera el amor mientras ella dormía. De aquel episodio, el personaje solo recuerda que satanás la violó en sus sueños.
La película de horror se vuelve más espeluznante cuando el personaje de Mia Farrow descubre que su esposo es realmente el demonio. A pesar de la coincidencia con el diseño de los vestidos, nada puede estar más alejado de la realidad ya que en la familia real lo único que se respira es felicidad y armonía tras el nacimiento del príncipe Louis de Cambridge y la boda entre el príncipe Harry y la ex actriz Megan Markle
Aquí el trailer de la película Rosemary’s Baby.
Te recomendamos:
- Una nueva profecía de The Simpsons se cumple
- El Papa Francisco subastará el primer Lamborghini bendito
- El ‘efecto Kate Middleton’ acerca a Meghan Markle a la familia real