Conoce a Stephane Decrock, el gurú fitness que conquista Internet con sus secretos

Como experto en nutrición y coach de ejercicios utiliza las redes sociales para inspirar a otros.

En una sociedad acostumbrada a la mala alimentación o al sedentarismo, Stephane Decrock llega con todos sus conocimientos como médico y su experiencia como atleta del fisiculturismo, para demostrar que se puede llevar una vida saludable sin mucho esfuerzo.

Aunque desde pequeño le apasionaron los deportes, no pudo escapar de la obesidad, por lo que con determinación y disciplina, se convirtió en un los pioneros de la salud física integral.

Actualmente, Stephane Decrock es todo un fenómeno en redes sociales, ya que al compartir sus consejos para mejorar su estilo de vida, basados en su conocimiento, experiencia  y motivación, los seguidores han podido lograr resultados increíbles.

Cabe destacar que, con tan solo 23 años, este emprendedor venezolano ha asesorado a más de 5 mil personas en Latinoamérica, por medio de consultas presenciales o en línea.

Definitivamente una historia inspiradora que demuestra que cuerpo sano es igual a mente sana y que todo lo que se hace con empeño y corazón, tiene resultados maravillosos.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!