El divertido comercial viral de IKEA plantea cómo sería nuestro comportamiento en el siglo XXVIII si tuviéramos Instagram.
La razón por la que muchas personas publicamos fotos en Instagram es bastante simple. Todos llevamos cámaras de gran alcance, con conexión a Internet en el bolsillo. Deseamos que todo nuestro circulo social sienta lo que es estar frente ante algo tan delicioso, incluso postergamos una simple probadita con tal de conseguir la instantánea perfecta. Basta hacer una búsqueda con la etiqueta #FoodPorn para comprobarlo.
El problema es cuando arruinamos el momento de quienes nos acompañan solo para conseguir impresionar a nuestros seguidores. IKEA comprendió y utilizó este fenómeno que han logrado las redes sociales con nuestra interacción real y creó un comercial que no ha tardado en hacerse viral.
Disfruta de los JJ.OO Río 2016 con estas Apps
El video es una producción que tiene por objetivo mirar hacia atrás en una época en que los smartphones eran inexistentes, y la comida era un lujo que sólo estaba reservada para las familias ricas y nobles. Aunque la empresa se dedique a vender muebles el norte de su estrategia publicitaria es sin dudas “Let’s relax”.
Aquí el comercial viral de IKEA
Lee también
- Así invadió Pokémon Go el mundo de la moda – FOTOS
- Travis DesLaurier y su gato Jacob encienden Instagram ¡hot! ¡hot!
- La modelo japonesa que revoluciona Instagram a sus 45 años