Recientemente se filtraron en Internet un par de fotografías en donde la actriz de El Señor de los Cielos, Mariana Seoane, se ve completamente desnuda mientras se alistaba tras un día de entrenamiento.

Mariana Seoane pasó un trago amargo después de que su intimidad se viera violada por el abuso y mal uso del Internet y las redes sociales, la actriz de ‘El Señor de los Cielos’ fue expuesta en la red sin ropa en el baño de un gimnasio.

Un par de fotografías en donde se ve el pecho desnudo de la artista bastaron para desatar todo un huracán de comentarios en las redes sociales, mismos que llegaron hasta la principal involucrada, quien de inmediato decidió hacerle frente.

Actrices en topless

  • El toples de Mariana Seoane

Así mismo, explicó que se trata de fotografías viejas ya que desde hace ocho meses se cambió de gimnasio por uno que esta ubicado más cerca de su residencia, sin embargo al ver las instantáneas de inmediato notó que eran de su antiguó centro de entrenamiento.

  • Topless de Carmen Aub

Mariana no ha sido la única miembro del elenco de El Señor de los Cielos, en ser víctima de una invasión a la privacidad, así como ella otras de sus compañeras han tenido que enfrentarse al monstruo de los desnudos.

En 2017 Carmen Aub hizo uso de sus redes sociales para publicar dos imágenes en donde se encontraba completamente desnuda, la conocida rubia aclaró para la fecha que no caería en una extorsión por lo que prefería hacerlas públicas ella  misma.

  • Ninel Conde desnuda

Al igual que Carmen, Ninel Conde tuvo un intento de extorsión a principios de 2018 con una fotografía que aseguró era una referencia para su nutricionista, pero que cayó en manos equivocadas por lo que también la publicó en sus redes.

  • Aracely Arámbula en topless

Aracely Arámbula tampoco escapa de las fotos con exceso de piel, aunque todas han sido publicadas por ella misma en sus redes sociales, en donde enloquece a sus seguidores con su cuerpazo.

  • Marlene Favela en Topless

Mientras que Marlene Favela también se destapó mucho antes de su papel en El Señor de los Cielos, para una conocida revista masculina en donde dejó ver su lado más sensual y salvaje.


Relacionado:


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas