Elenco de “Guardians of galaxy” se alza en contra de Disney

Hace unos diez días, Disney decidió cortar relaciones laborales con James Gunn, director de la súper taquillera “Guardianes de la Galaxia”, en esa oportunidad solo unos cuantos del elenco fijaron posición, pero ahora todos se unieron para dar un ultimátum.

En su momento, solo Dave Bautista y Sean Gunn, hermano del cineasta, se posicionaron claramente en contra de Disney, a ellos se unió Zoe Saldaña y Chris Pratt, quienes hicieron una tímida publicación en sus redes.

Ahora la situación cambió, porque todo indica que el staff entero se ha puesto de acuerdo para que la casa productora, reaccione y rectifique a decisión tomada.

Resultado de imagen para guardianes de la galaxia

Mediante un extenso comunicado actores como: Karen Gillan, Bradley Cooper, Vin Diesel, el mismo Sean Gunn, Michael Rooker y Pom Klementieff, plasmaron su rúbrica en la carta, donde claramente se oponen al despido del Director.

Hay que recordar que Gunn publicó una cantidad de tuits llenos de bullying en entre 2008 y 2011, tocando temas como la pedofilia y violaciones, tópicos que no pueden estar ligados a la imagen que ha construido Disney.


Relacionado: Despiden a James Gunn, director de Guardians of Galaxy por bromear con la pedofilia


El comunicado hace salvedad a la calidad humana y talento artístico de James, “Estamos todos sorprendidos por su repentino despido la semana pasada e intencionadamente nos hemos tomado estos últimos diez días para pensar, rezar, escuchar y hablar entre nosotros. En este tiempo, nos hemos sentido respaldados por el torrente de apoyo de fans y miembros de los medios que desean ver a James dirigiendo el Volumen 3, así como entristecidos por todos aquellos que tan fácilmente se han dejado engañar por las teorías conspiratorias en torno a su persona”.

El grupo de actores, señaló que: “La compostura que ha exhibido tras su despido concuerda con el hombre que fue cada día en el set de rodaje, y creemos que su disculpa, tanto la actual como la de hace años, cuando hizo referencia por primera vez a sus declaraciones pasadas, es de corazón, un corazón en el que confiamos y que apreciamos”.

Resultado de imagen para guardianes de la galaxia


Temas de interés: