La relación de los actores va viento en popa y aunque ellos han decidido vivir el romance paso a paso el futuro pinta muy bien para los dos.

Después de que pasaran unos días juntos en la playa quedó más que confirmado que Geraldine Bazán y Santiago Ramundo se entregaron a las mieles del amor, una relación que llega tras el traumático divorcio de la actriz mexicana.

Desde hace algunos meses se comenzó a rumorar que la estrella argentina y la expareja de Gabriel Soto estaban juntos, sin embargo ellos han preferido tomarse todo poco a poco y no apresurar nada de lo que viven actualmente.

Geraldine Bazán y Santiago Ramundo: un noviazgo discreto 

La pareja se siente muy a gusto junta, pero eso no ha sido suficiente para sacar del segundo plano su romance, el cual según explica el propio Santiago se encuentran construyendo sobre una base sólida.

El actor de origen argentino conversó en exclusiva con el periodista mexicano Eden Dorantes y le confesó que: “Geraldine es una gran mujer, es madre de dos niñas, tenemos un cuidado especial sobre el tema y es eso. Yo siempre digo que hay que hacer un buen cimiento para poder construir”.

Es así como ambos viven su romance, sin pausa pero sin prisas, intentando disfrutar una de las mejores etapas, la conquista. Mientras que recientemente Geraldine se confesaba emocionada por su relación, un sentimiento que comparte el actor quien asegura estar enamorado.

Santiago Ramundo ha ganado a una gran mujer 

Instagram

Así mismo, el argentino no ha podido contenerse a la hora de describir a la guapa rubia, afirmando que ella es una gran mujer y que en definitiva ha sabido cómo enamorarlo, por ello quiere hacer las cosas bien con ella.

“(Geraldine es) una gran persona, una persona que admiro, una persona que me tiene enamorado. Hacer esos cimientos, construir algo bonito, lindo, despacio, como es la vida, sin fuerza, relajado y en eso estamos, ya lo saben, ya lo han visto en las fotos, así estamos y con mucho cuidado. De verdad son momentos de precaución, de construir”, añadió.

Geraldine Bazán aún no le presenta a sus pequeñas

Instagram

El hacer las cosas bien los ha llevado a posponer conocer a las dos pequeñas hijas que tuvo la actriz con Gabriel Soto, a quienes no quieren involucrar en su relación hasta que no estén completamente seguros.

Compartir con las niñas es un tema que quieren manejar con toda la delicadeza necesaria. Además, Santiago respeta muchísimo las decisiones que Geraldine toma con sus hijas, quienes siguen conviviendo abiertamente con su padre.

“No he convivido con las niñas, es algo que estamos llevando con muchísima cautela”, expresó.

Más noticias de interés:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas