Yanet García se enteró que su novio le terminaba en una publicación que hico el youtuber en las redes sociales.

Douglas ‘FaZe Censor’ Martin es el youtuber que sin querer se volvió viral este martes al anunciar el fin de su relación con Yanet García, la chica más sexy del clima y que recientemente llegó a posar muy sexy en varias fotografías para la revista Maxim.

La noticia cayó como un balde de agua fría para la modelo, quien en entrevista contó sus primeras impresiones sobre la repentina ruptura.

“Me siento tranquila, obviamente fue algo que no me esperaba, soy ser humano, hubo dolor, hay días difíciles, pero estoy tranquila”, dijo la sexy presentadora en el programa “Hoy” de Televisa.

Video en el que el Youtube anunció su ruptura con la chica más sexy del clima.

Pese al dolor, la vida continúa para Yanet quien cree que ante la ruptura es mejor recordar las cosas lindas que le dejó su ex.

“Fue una relación muy bonita, aprendimos y crecimos juntos, pero lo más importante es ser tú misma, así que me quedo con lo mejor de la relación”, comentó.

Como lo explica en el video anterior, el youtuber explica que para seguir creciendo en su carrera como Gamer se vio en la necesidad de poner un punto final en su noviazgo con la modelo.

“Los dos tenemos sueños muy grandes, estamos en una relación a distancia, no lo juzgo, está en busca de sus sueños… yo le deseo todo el éxito, ojalá gane su campeonato”, dijo.

Sin embargo, el ex de la modelo ha sido señalado como un insensible en las redes sociales al tomar la decisión y anunciar el fin de la relación primero a sus fans, antes que a su novia.

“No me sorprendió, ambos trabajamos en redes sociales y él tenía un compromiso con sus seguidores, creo que no fue la manera, me hubiera gustado que lo hubiéramos hecho juntos… Yo soy directa y me gusta hablar las cosas de frente”, expresó la sexy presentadora.

Para terminar el tema, la chica más sexy del clima compartió una fotografía en su cuenta de Instagram con un comentario dirigido a su ex, quien se prepara para un torneo de Call of Duty.

«No pongas un signo de interrogación donde Dios ya puso un punto final 🙌🏻🙏🏻❤».

No pongas un signo de interrogación donde Dios ya puso un punto final 🙌🏻🙏🏻❤

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el


Relacionados

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas