“Llevo ya 7 días encerrado” Arturo Islas y su batalla contra el Covid-19

El conductor del programa Survivor México reveló que dio positivo a la prueba de Covid-19 a la vez que destacó que presentó síntomas.

La información fue confirmada por Arturo Islas, quien a través de sus redes sociales, contó detalles de su estado de salud e instó a sus seguidores a cuidarse.

“Después de presentar síntomas, fiebre, escalofríos, dolores en la espalda, ojos y articulaciones muy fuertes, ayer me entregaron mis resultados y soy positivo a COVID-19”, reseñó el también ambientalista en su cuenta de Twitter.

Asimismo, Islas realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, para contar toda su experiencia.

“Quiero platicar que di positivo a COVID. Me hice un estudio, me hice la prueba después de haber tenido fuertes dolores de cabeza, me dolía mucho atrás de los ojos, escalofríos, fiebre, una ligera inflamación en la garganta, perdí el gusto”, explicó.

Asimismo, resaltó que para el momento del diagnóstico, su familia ya se encontraba en otro lugar, por lo que están libres de contagio.

“A diferencia de algunas personas que son asintomáticas, yo no, yo sí tuve unas consecuencias fuertes. Quizás por eso me han visto más activo en redes, porque estoy desesperado, ya llevo unos días que me encerré”, comentó.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!