jueves, junio 20, 2024

Majida Issa desborda sensualidad en la portada de la revista Imagen Miami

La actriz colombiana celebra su nuevo protagónico con un sensual y glamoroso posado.

Majida Issa sigue cosechando éxitos y eso lo ha reflejado en la imagen fresca y renovada, que ha compartido a través de la portada del mes de febrero de la revista Imagen Miami.

La protagonista de la nueva serie de Telemundo, Operación Pacífico, ha mostrado a sus seguidores en Instagram el trabajo realizado para el cover de la publicación.

https://www.instagram.com/p/B8IGR4jHg2Z/

David Alejandro Rendón, editor de Imagen Miami, describe a Majida como una bella persona gracias a la cual lograron una portada cargada de mucha sensibilidad. «Gracias a mi familia #ImagenMiami que hace que estas portadas sean posibles y siempre hermosas, impecables», escribió en su Instagram.

Definitivamente la actriz refleja los buenos resultados que le han dado llevar un estilo de vida de saludable y es que por sí no lo sabías Majida Issa se ha dedicado desde hace unos cuantos años al vegetarianismo.

También la maquilladora profesional Judy Irizarry compartió lo que fue el proceso de preparación de Majida Issa para la imagen principal de la publicación este próximo mes.

https://www.instagram.com/p/B7lwEFaABkF/

Majida Issa se prepara para regresar por la puerta grande a Telemundo y lo hará a partir de este 10 febrero, cuando conoceremos a la Capitana Amalia Ortega, personaje al que interpreta en la serie Operación Pacífico.

Junto a Mark Tacher protagonizará esta serie policial y de narcos, en donde Issa se mostrará muy distinta a su inolvidable personaje de «La Diabla», en Sin senos sí hay paraíso.

Lo último

Descubre más historias

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad