lunes, febrero 26, 2024

Maluma es el hombre más sexy de 2018 – FOTO

La revista People en Español eligió al cantante colombiano gracias a su meteórico ascenso al éxito y la fama dentro de la industria del entretenimiento.

Calificar a Maluma de sexy es como descubrir el agua tibia, sin embargo y más que por su atributos, el ídolo de millones se ganó el galardón de Hombre más sexy de 2018 gracias al duro trabajo que lleva realizando en los últimos siete años y que lo convertido en todo un ejemplo a seguir.

Maluma continúa cosechando éxitos, aunque como el mismo lo describe, aún le queda mucho camino por recorrer. “Me siento feliz, mas no conforme. Soy una persona ambiciosa. Quiero un Grammy Latino, un Grammy anglo”, confesó en exclusiva a People en Español. “No trabajo por fama ni dinero, trabajo por el amor que le tengo a la música y a raíz de eso vienen todos los frutos de tener una carrera exitosa”.

Y los siguientes pasos en ese camino son estrenar los siete temas en inglés que ya tiene grabado y lograr colaborar en un futuro con intérpretes como Justin Timberlake y Ariana Grande.

Pero como todo en la vida, Juan Luis Londoño Arias ha tenido que sacrificar cosas importantes en su vida con el fin de llegar lejos en su carrera musical y una de ellas es su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un vinito? ?

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

“Me gusta estar con mi familia, [invitarlos] a almuerzos, hacer cenas. Soy fanático del vino, tengo esos gustitos que son simples, pero me dan mucha felicidad”, comentó el artista de 24 antes de hablar de la parte difícil de ser Maluma. “La parte menos positiva [de mi carrera es que] los ratos que quisiera compartir con mi familia no son tantos, tengo una casa que nunca visito”.

Estas son parte de las confesiones que Maluma hizo a la revista que lo nombró el hombre más sexy de 2018.


Más sobre famosos


Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad